Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 14 de enero de 2014

NADIE RESPONDE POR ATAQUE DE UN PITBULL EN JAMUNDÍ

Luisa Fernanda Gómez, víctima.
Foto publicada con autorización
de la madre. 
Luisa Gómez, una menor que fue víctima de un perro de raza pitbull hoy sufre porque no han querido realizarle la cirugía. Tampoco le han respondido


Todo un calvario es el que le ha tocado vivir a una familia que habita el municipio de Jamundí debido a que en meses pasados una de sus integrantes fue atacada por una perra de raza pitbull y hoy en día ni los dueños de la canina responden, ni en el hospital le brindan la atención requerida para este tipo de situaciones, o por lo menos asó lo denunció Lorena López, madre de Luisa Fernanda Gómez López, menor que fue atacada. “Ya la he llevado tres veces a medicina legal y por ejemplo el 29 de noviembre que fue la última vez que la llevé, el médico Hubert Victoria me dice que no hay cirujanos en el hospital porque están de vacaciones y este año me dijeron lo mismo”, aseveró Lorena.

Más denuncias
Esta familia denunció que fueron abandonados por todos, inclusive por la oficina de Saneamiento Local quienes debían hacer el control del canino. “Nunca le hicieron controles hasta que mandé una carta para que los llevaran a cabo y luego fueron pero no pudieron porque la perra se la habían llevado. Además los dueños al principio dijeron que respondían y nunca lo hicieron”, aseveró la madre quien continuó diciendo: “Debido al ataque, la niña tuvo una caída leve de parpado y las cicatrices las tiene muy visibles según dijo el médico legista y como no hay cirujano no he podido continuar con el proceso en la Fiscalía”.

El caso
Recordemos que el caso se presentó en la calle 16 D # 6 – 26 del barrio Bello Horizonte el pasado 26 de septiembre de 2013 hacía las 7:30 de la noche cuando la menor fue a comprar una gaseosa a la tienda y al regresar la perra de nombre Venus se le abalanzó sobre su cuerpo y la atacó. En ese momento,  la niña fue atendida en el Hospital Piloto de Jamundí y fue necesario que le cogieran siete puntos en diferentes partes del cuerpo, entre ellos, el parpado, el brazo y presentaba aruñones por todo el cuerpo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay cirujanos en el Hospital Piloto de Jamundí. Cirugía está cerrado.

Anónimo dijo...

esos malditos de la alcaldia no sirven para nada este pueblo esta de mal en peor

Anónimo dijo...

Jhon Fredy: violador, traqueto, estafador porque Villapime no tiene papeles y ya le estan pidiendo la plata, tiene el municipio descendiendo de categoria, cacorro porque se come a Maurisio el de la publicidad. Por el mataron el cuñado y a Milton Fabian. No llego el proyecto del acueducto y la ultima es que sacaron al Gerente costeño para robarse la plata. Es un degenerado.

Anónimo dijo...

No al voto en blanco porque no alcanza. Pero darle el voto a cualquiera que no sea una trafuga que traiga el traqueto del Alcalde.

Anónimo dijo...

y no les paga a los sapos regalados que disque trabajan en la alcaldia. el municipio se hundio mas por la nomina paralela y ahora vienen los que voto en enero de 2012.