Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 20 de febrero de 2012

VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PRESIDIÓ DIALOGO SOCIAL EN JAMUNDÍ

Desde tempranas horas en la casa de la cultura de este Municipio, ubicada en el parque principal, se realizó el primer Dialogo Social con la presencia histórica del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el gobernador del Valle del Cauca, Hector Fabio Useche, y el Alcalde del Municipio de Jamundí Jhon Fredy Pimentel, quienes asistieron con sus respectivas comitivas.
En el marco del Dialogo se dispuso el apoyo de la vicepresidencia de la República a la propuesta presentada por el mandatario local, de construir un embalse en las aguas del río timba jurisdicción de Jamundí, a fin de surtir a la capital vallecaucana y a los municipios nortecaucanos que demandan la asistencia del preciado liquido, “le manifestamos al Vicepresidente el proyecto quien aseguró que hará todas las gestiones pertinentes a fin de hacer realidad este propósito” expresó Jhon Fredy Pimentel Alcalde de Jamundí.
Así mismo, en el marco del evento el burgomaestre afirmó que la situación que padece el Municipio referente al tema de seguridad esta siendo suplida con la presencia de la fuerza pública, sin embargo, destacó que el problema se resuelve de raíz, “con la aplicación de una fórmula concreta cual es, más educación, empleo y oportunidades para los jamundeños, menos cárceles y mayor bienestar” manifestó el mandatario local, quien recibió el reconocimiento de Angelino Garzón por manifestar esta proyección.
Por su parte, el Vicepresidente de la República afirmó que el Gobierno Nacional gestionará la solución a los problemas que afectan el Municipio, “en lo concerniente a los derechos humanos acordamos establecer una serie de acuerdos regionales para avanzar en la promoción de la defensa de los derechos humanos, así mismo, planes con los jóvenes, poblaciones afros e indígenas; también se planteó a Jamundí como ciudad Etno-educadora lo cual evaluaremos con el objeto de prestar todas las garantías necesarias”.
Entre tanto, el gobernador del Valle Héctor Fabio Useche, manifestó la intención de contribuir al avance social de los jamundeños, como lo propuso el mandatario local, “incluiremos a Jamundí dentro de las obras que haremos en lo relacionado a la Salud, vamos a evaluar la construcción de un puesto de Salud en la Ciudadela Terranova, a la vez que dotar al Municipio con una unidad móvil médica que supla la zona rural que presenta una alta demanda” enfatizó el mandatario de los vallecaucanos.

1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...

Hoy ratifico lo que escribía ayer:


1-Con Jhon Fredy Pimentel haremos de Jamundí la ciudad piloto de la transparencia en Colombia.

2-Con Jhon Fredy Pimentel no habrá dudas en los manejos del erario y el pueblo podrá supervisar directamente el manejo de los dineros de la ciudad.

3-Con Jhon Fredy Pimentel no se promete se ejecutan los proyectos.

4-Con Jhon Fredy Pimentel imperan: la transparencia, la verdad, el equilibrio, la razón, la justicia y la honradez.

5-Con Jhon Fredy Pimentel se entregará una ciudad saneada, con horizontes bien determinados y proyecciones futuras ambiciosas.

6-Con Jhon Fredy Pimentel tendremos capacidad, aptitud, actitud, voluntad, liderazgo, trasparencia, paz, justicia, trabajo, orden, proyección y un gran Alcalde.

7-Con Jhon Fredy recuperaremos el tiempo perdido y Jamundí se ubicara a la vanguardia de las pequeñas ciudades que quieren ser grandes y sus gentes crecerán con ella.

8-El excelente y selecto grupo de Concejales que se pueden elegir tendrá, sin duda alguna, la capacidad y conocimiento suficientes y necesarios para marchar al ritmo de una ciudad de avanzada, con la convicción que Jamundí será en Colombia, una ciudad piloto en transparencia y desarrollo.