Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 14 de febrero de 2012

CONCEJO MUNICIPAL REALIZÓ RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS


En Conmemoración del día nacional del Periodista, los cabildantes exaltaron esta labor 
 Por Luis Fernando León Marín

Teniendo como marco la celebración del día del periodista, el concejo del municipio de Jamundí exaltó la labor periodística de los comunicadores que han contribuido desde su profesión a lo largo de su trayectoria a la construcción de la memoria histórica de la ciudad.

La iniciativa de este fue una propuesta del concejal Fernando Calle a quienes los asistentes agradecieron este reconocimiento. A la ceremonia asistieron destacados periodistas como el director del periódico el Rotativo Adlay Rosales, el director de Universo Estéreo, Obirne Carabalí, Luis Fernando León, del medio virtual Papel Periódico Jamundeño, Jorge Cárdenas, la directora de Producciones Monarca Comunicaciones, Claudia Rengifo, Carlos Osorio, Memo Cárdenas, el periodista de CNC Noticias, Juan Carlos Rivera, entre otros.

Los comunicadores recibieron la distinción de manos de los concejales de la localidad. Además de recibir este importante reconocimiento, el jefe de prensa de la alcaldía manifestó a este grupo de profesionales de la información, que anualmente se realizará en Jamundí los premios Adlay Rosales, que distinguirán a los periodistas que se han destacado por su labor en el municipio.

No hay comentarios: