Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 14 de febrero de 2012

JAMUNDEÑOS QUIEREN AL MUNICIPIO COMO POTENCIA TURÍSTICA


Diferentes ríos, hermosos paisajes y su esplendorosa fauna son el principal motivo.   

La administración Municipal a través de la Secretaría de Turismo en cabeza de María Lucia Caracas León y su equipo de trabajo se reunió con un grupo de pequeños y medianos empresarios asentados en el municipio de Jamundí.

La reunión se llevo a cabo en el Salón de Alcaldes con el propósito de buscar estrategias para fomentar la industria turística de la región. Caracas manifestó que el turismo es una industria esencial para el desarrollo del país y en especial para las diferentes entidades territoriales, puesto que a parte de ser un motor de empleo cumple una importante función social.

Así mismo, manifestó que la coordinación, descentralización, planeación, protección del medio ambiente, desarrollo social, libertad de empresa, protección del consumidor y el fomento, hacen parte de los principios generales que rigen el turismo por lo cual se hará un trabajo significativo en este campo.

1 comentario:

JUANTXO dijo...

POR SI LES SIRVE:
RESPETEN AL MAXIMO EL MEDIOAMBIENTE.
EDUCAR A LA GENTE,DESDE LA ESCUELA,EN EL RESPETO A LA DIFERENCIA...LOS EXTRANGEROS SON DIFERENTES PERO PAGAN POR SU TURISMO.
CREAR INFRAESTRUCTURAS ECOLOGICAS...VENDE MAS Y MAS CARO QUE EL TURISMO NORMAL.
CREAR PARQUES TEMATICOS CON LAS DIFERENTAS ETNIAS DE LA REGION.

Y OTRAS MAS QUE LES COMENTARIA PERO CREO QUE DEBERIAN EMPEZAR POR AHORRAR EL AGUA DE SUS RIOS.....