Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 13 de agosto de 2014

JAMUNDEÑAS INICIAN CAMPAÑA BENÉFICA

LA GUAJIRA NECESITA DE TI
Por: Luis Fernando León Marín

Debido al éxito que tuvo la iniciativa caleña de aportar a las necesidades de zonas como la Guajira en donde padecen las inclemencias del clima, jóvenes del municipio de Jamundí decidieron emprender un programa que busca aportar un granito de arena a saciar la sed de agua que tienen los habitantes de esa zona del país. “Jóvenes jamundeñas decidimos a partir de las necesidades sociales que presenta una de nuestras zonas colombianas como la Guajira, ir más allá, e involucrarse de corazón, realizando entonces una compaña solicitando la colaboración de la comunidad jamundeña para que sean ellos los que  contribuyan en el mejoramiento de la calidad  de vida”, dijo Erika Montero, una de las líderes de la iniciativa.

Puntos de recogida
El objetivo es recolectar la mayor cantidad de agua en cualquier presentación ya sean botellas, bolsas, tarros, canecas, que serán enviadas a esta población, por medio de la Fuerza Aérea Colombiana quien ya anunció su apoyo a esta campaña con el transporte del mismo. “Pedimos a comerciantes que nos aporten agua o que nos dejen pegar carteles convocando a esta iniciativa, todo es por una buena causa”, dijo la líder. Si desean más información puedes comunicarte al 3172217181- 3003450706, también estarán recogiendo los productos en la calle 11 B # 15-39 de Sachamate, en la carrera 8 A # 8-24 Camacho.


Pie de foto: Arriba, de izquierda a derecha, Laura del Mar Arboleda, Diana Clavijo, Erika Montero y abajo, izquierda derecha, Jessica Urrea, Diana Muñoz, Alejandra Sánchez, Jessica Restrepo.

No hay comentarios: