Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 28 de agosto de 2014

ASESINAN MENOR DE JAMUNDÍ

Diego Campo, víctima.
Diego Campo se hallaba desaparecido desde el pasado fin de semana y fue encontrado muerto por pescadores del río Dos Aguas del vecino municipio de Puerto Tejada.

Un fatal desenlace fue en la que terminó la historia de un menor de 16 años de edad que el pasado fin de semana fue hallado sin vida en un reconocido sector de Puerto tejada. Se trata de Diego Campo, un joven que residía en el municipio de Jamundí y que fue asesinado por desconocidos.

Lo buscaban
Según informaron los medios judiciales, el menor, que en el mes de octubre cumpliría los 17 años, se hallaba desaparecido desde tempranas horas de la mañana del día sábado, su familia desesperados buscaban al joven, sin embargo el desenlace de esta agonía no sería el esperado, pues el día domingo fue hallado por pescadores del río Dos Aguas del municipio de Puerto Tejada a orillas de este afluente sin vida.     

Vivía en el Portal
De Diego Campo supimos que era residente del barrio el Portal de Jamundí, de esta localidad en donde vivía con su madre y su hermana. Según informaron fuentes cercanas, el menor no se encontraba estudiando. Del hecho judicial se supo que Campo al parecer fue abordado por sujetos quienes posteriormente lo asesinaron con arma de fuego y por último lo arrojaron a este río.



1 comentario:

Unknown dijo...

primito siempre estare con voz aunque estes aya riba te extraño