Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 27 de agosto de 2014

ASESINAN A HOMBRE EN ZONA RURAL DE JAMUNDÍ

Hombres que portaban fusiles irrumpieron en el corregimiento de Villacolombia, en la región rural de Jamundí y dieron muerte a una persona residente en el lugar. Fuentes judiciales señalaron que la víctima fue perseguida por los desconocidos, que finalmente le dieron alcance y le quitaron la vida.

Así fue
El caso sucedió en el citado corregimiento de la zona alta de Jamundí. Al cual llegaron varios hombres armados con fusiles y quienes, al ver a Edwin Rivera Prado, un joven desempleado e 24 años de edad, la emprendieron contra él. Rivera alcanzó a correr para eludir la acción de los atacantes, pero un disparo le alcanzó en la espalda y le hizo caer. Cuando estaba en el piso, los sujetos se arrimaron a él y le propinaron dos tiros más de fusil en la cabeza. Luego se retiraron del pueblo sin que nadie osara interponerse en su camino, así narraron algunas fuentes.

Murió en el camino

Rivera Prado quedó con vida y alcanzó a llamar a una prima para que le socorriera. Ella buscó ayuda y organizaron el traslado del herido hasta el hospital Piloto de Jamundí, pero falleció cuando iba en camino. La víctima de este hecho en el momento era muy conocido en el pueblo y se indicó que estaba desempleado. En cuanto a los victimarios, no se ha precisado si pertenecen a la guerrilla o a otro grupo irregular armado de esa zona.

No hay comentarios: