Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 31 de julio de 2012

DOS PERSONAS MUERTAS Y UNA HERIDA EN ATAQUE EN BICICLETERIA EN JAMUNDI.


Como un hecho bastante trágico calificaron los vecinos de una bicicleteria ubicada en la carrera 7 con calle 9 donde personas, según testigos, al parecer que se movilizaban en un vehículo llegaron al lugar y empezaron a disparar contra el dueño del establecimiento y sus trabajadores dejando como saldo 2 muertos y un herido que fue trasladado de gravedad al hospital Piloto de Jamundí.

En el hecho murió Esteban Daniel Soto Gómez de 19 años que al parecer era el propietario de la bicicleteria, como también Jhon Freddy Galindo de 21 años y la persona herida es Ruben Dario Mera, de aproximadamente 30 años según reporte policial, quien se encuentra estable según informe médico, el sujeto fue trasladado a la Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali.

Mera fue atendido inicialmente en el hospital de Jamundí, donde ingresa a reanimación, monitorización, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria.

Las autoridades ofrecieron recompensa por información que de con la captura de los responsables y en el momento se esta realizando plan candado en las diferentes salidas del municipio.     

En horas de la mañana al parecer también fue asesinado un joven en una cancha del barrio sachamate, hecho aún sin confirmar.

No hay comentarios: