Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 4 de julio de 2012

CONSEJO DE LA ORDEN DE INDEPENDENCIA CONDECORÓ A 3 VALLECAUCANOS


Dentro de las actividades dispuestas para este martes 3 de julio, cuando Santiago de Cali celebró 202 años de su independencia, el Consejo de la Orden de la Independencia otorgó condecoraciones a tres ilustres vallecaucanos.

Una de las condecoradas fue la ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, quien hace parte del semillero de vallecaucanos que han logrado posicionarse en el país como grandes forjadores de futuro, a su vez, en agradecimiento a su trabajo profesional demostrado a lo largo de 43 años de ejercicio médico científico, se otorgó la Orden de la Independencia de Santiago de Cali a Martín Wartenberg Villegas, gestor y fundador de la Fundación Clínica Valle del Lili. De igual forma, gracias a su trabajo social y a su contribución a la creación de una sociedad colombiana más equitativa y pacífica, la Fundación Alvaralice recibió la Medalla del Bicentenario.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco manifestó que son tres personas e instituciones que representan mucho de ese motivo por el que tenemos todos que estar llenos de orgullo”. El mandatario anotó que el Grito de Independencia de hace 202 años, "tenemos que volverlo a dar, pero contra el crimen, la corrupción y la violencia".

No hay comentarios: