Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 23 de abril de 2014

ÁLVARO URIBE SIN FUERZA EN JAMUNDÍ

PASÓ DESAPERCIBIDO
Reciente visita del Senador del Centro Democrático a la inauguración de sede de su candidato presidencial no contó con suficiente respaldo.
Por: Luis Fernando León M.
Fotos: Junior Arcos

En reciente gira por el Valle del Cauca del Senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, no contó con el suficiente respaldo de parte de los vallecaucanos, o al menos eso ocurrió en el municipio de Jamundí en donde fue recibido por muy pocos habitantes.

Lo ocurrido
El Senador electo por el Centro Democrático estuvo en el municipio el pasado martes en horas de la tarde con el objetivo de impulsar la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga y de paso inaugurar su sede que quedará en la cuadra del colegio La Merced. Sin embargo esta visita dejó entre dicho si el exmandatario aún continúa con la misma fuerza electoral que hace dos años cuando su visita a los Guayabales fue multitudinaria.

Los demás candidatos
Recordemos que Germán Vargas Lleras ya estuvo en el municipio y logró que un gran número de personas se aglomeraran para escuchar su discurso en favor de la reelección del presidente Juan Manuel Santos, sin embargo esta situación no define la verdadera intención de voto de los Jamundeños. Además falta que la candidata del Polo Democrático, Clara López, y el de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, hagan lo mismo para que los jamundeños decidan a quien apoyarán.        

Pie de foto: Álvaro Uribe, momentos en que da su discurso a los habitantes


Pie de foto: Fueron pocos los seguidores del Senador electo que lo acompañaron en el municipio.





1 comentario:

maria cristina dijo...

La gente se dá cuenta quien lo apoya en Jamundi, el alcalde Pimentel, que no ha hecho nada por el pueblo, sólo cobrar impuestos altos, pedir comisiones de más del 30 % a quienes quieren invertir o a los contratistas.
Estuvo en la humilde casa del alcalde, militarizando el condominio donde vive sin respetar la ley de propiedad horizontal ni el reglamento de propiedad horizontal, haciendo política cuándo el no debería, abusando siempre del cargo que ostenta gracias a los incautos que creyeron en el.