Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 12 de febrero de 2014

JAMUNDÍ VUELVE A LA VIOLENCIA. MÁS DE 8 ASESINATOS

Carlos Perlaza,
una de las víctimas
Habitantes de ‘la tierra del Cholado’ se encuentran alarmados ante los constantes asesinatos que se viven en la zona. Piden mayor intervención policial.

El año nuevo para Jamundí no ha sido uno de los mejores en cuanto a orden público se refiere, pues en la actualidad se ha incrementado el número de asesinatos y personas heridas en hechos violentos. Tan sólo en este mes ya se han presentado más de ocho asesinatos y cerca de cuatro personas heridas según el boletín oficial entregado por las autoridades policiales.

Un caso
Barrios como Terranova, Ciro Velasco, entre otros, son los que presentan más hechos violentos en la actualidad. Una de las víctimas de esta oleada de sangre que sacude el municipio fue identificado como Carlos Alfredo Perlaza, de 20 años de edad, de quien no se dieron a conocer detalles adicionales acerca de su ocupación u oficio. Este joven, residentes en el barrio Puertas del Sol, fue atacado a bala cuando a las diez y media de la noche se hallaba en la carrera 13 con calle 16 del barrio Ciro Velasco. Herido de gravedad fue trasladado hasta el hospital Piloto en donde dejó de existir.

Otro caso
El pasado lunes fue hallado otra persona en avanzado estado de descomposición en la vía cercana a este municipio y otro en el corregimiento de Timba que respondía al nombre de Máximo Popayán Calambás. Y como si fuera poco, hoy miércoles, acaban de herir de gravedad a otro hombre por el reconocido sector del supermercado SuperInter, cercano a la estación de Policía. Desde las redes sociales los habitantes expresan sus críticas y pidieron de inmediato la intervención de los organismos de seguridad.  

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el alcalde y el comandante de la policia no hacen ni dicen nada eso es como extraño

Anónimo dijo...

pues si este era un sicario como no le ivan a dar
plomo a ALIAS MULETAS