Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 19 de febrero de 2014

“ESTAMOS AL BORDE DE UNA INTERVENCIÓN DEL HOSPITAL”

PROTESTAS EN EL HOSPITAL

Una jornada de protesta se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Piloto de Jamundí por parte del sindicato de empleados de la entidad, según ellos, por el fallo de una tutela que ordena el reintegro del suspendido gerente Rodolfo Argûelles al cargo. “Estamos acá para denunciar algunas irregularidades que han venido pasando en el hospital desde hace varios años, cosas muy graves”, dijo Aleida Anacona, presidente del sindicato.

Denuncian irregularidades
La jornada se denominó el ‘abrazatón’ y en ella los trabajadores manifestaron que “el anterior gerente lo dejó al borde de la intervención. La prestación del servicio es pésima, no se le garantiza la seguridad al paciente, los procesos de calidad se están perdiendo y ya se piensa en la privatización de algunos servicios, por eso estamos haciendo este acto de desagravio”, manifestó la sindicalista. Este jueves a las 9 de la mañana continuarán dichas protestas.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala ubieran mas portales como este, gracias por hacer este blog!!!

Anónimo dijo...

PORQUE LE MIENTEN A LA COMUNIDAD. EL GERENTE QUE SUSPENDIERON FUE UN CAPRICHO DEL ALCALDE CORRUPTO QUE TENEMOS. AL HOSPITAL NO LO VAN A INTERVENIR. SINO QUE CADA VEZ QUE SE ACERCA QUE LE QUITEN EL PODER EN EL HOSPITAL AL TRAQUETO QUE TENEMOS POR ALCALDE, EMPIEZA A PAGARLE A JUAN CARLOS RIVERA FORERO Y A LUIS FERNANDO LEON MARIN PARA QUE PUBLIQUEN MENTIRAS. NI SON PERIODISTAS, NI HAN APRENDIDO EMPIRICAMENTE QUE ES EL PERIODISMO: LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. NO EL BOCHINCHE.