Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 18 de febrero de 2014

ASESINAN RECONOCIDO COMERCIANTE DE JAMUNDÍ

Consternados se encuentran los habitantes de Jamundí al enterarse de la trágica noticia que enluta hoy a una reconocida familia de este municipio. Y aunque la Policía intentó reaccionar, no dieron con el paradero de los agresores. En esta oportunidad quien fue asesinado fue el reconocido comerciante Henry Aguirre Zapata, de 55 años, y quien era dueño de la Serviteca ubicada en la calle 14 # 11 – 25 del barrio La Esperanza en cercanías al Supermercado Comfandi.

Así fue
Cuentan los testigos del hecho que los emisarios de la muerte se acercaron a la dirección antes mencionada e ingresaron a la Serviteca y sin mediar palabras le propinaron ocho impactos de bala en su humanidad, varios de ellos en su cabeza, y de inmediato los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. El hecho ocurrió en plena hora pico a las 6:15 de la noche. El hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital Piloto de Jamundí, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Versiones
Las primeras investigaciones del suceso darían cuenta de una posible extorsión a la que estaba siendo sometido el comerciante, ya que no se sabían de amenazas y en el municipio era conocido por muchos como una persona de bien y dedicado a su hogar.

Este hecho da cuenta de la terrible ola de violencia por la que pasa este municipio y a la que se suma la aparición de panfletos amenazantes de un grupo que se hacen llamar ‘Las Águilas negras’. Los habitantes piden a las autoridades y a la Administración de Jhon Freddy Pimentel un pronunciamiento y acciones que permitan disminuir los altos índices de criminalidad en la municipalidad.

8 comentarios:

Miguel Antonio Quintana dijo...

Jamundi,febrero 20 de 2014

Si, de verdad verdad,este asesinato de Henry, nos dolió a much@s jamundeñ@S;pues, en vida lo conocimos como una persona conversadora,reflexivo,trabajador,humilde,
laborando de día y, estudiando en las noches en la Santiago, hace algunos años;es decir,haciéndose a pulso.


Dios lo acoja en el cielo y, a su esposa,descendientes,a Orlando y demás familiares,Dios, les colme de algún consuelo.

Fraternalmente

Miguel Antonio Quintana

Anónimo dijo...

LO QUE OCURRE EN NUESTRO MUNICIPIO ES QUE YA PRIMA LA INDOLENCIA, LA INDIFERENCIA , SON MAS IMPORTANTES OTRAS COSAS QUE LA VIDA , LA EDUCACION , LA SALUD DE LA COMUNIDAD EN POCAS PALABRAS ENFERMOS , SIN EDUCACION Y ASESINANDOCE UNOS A OTROS ASI SIRVEN MÁS.

ISABEL dijo...

LAS ESCUELAS SIN PUPITRES DONDE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES RECIBAN SUS CLASES, LA IGNORANCIA POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ELEGIMOS PARA DIRIGIR NUESTRO MUNICIPIO FRENTE A LAS MUERTES Y LOS DESEOS DE CADA DIA TENER MAS PODER , NO DEJAN QUE JAMUNDI SES UN MUNICIPIO DE PROGRESO, PROGRESAN LOS MAS VIVARACHOS.

claudia marcela florez marulanda dijo...

Como es posible que se siga permitiendo la violencia en este municipio señor al de, sí usted es quién debe poner orden, cada día tiene que seguir muriendo gente inocente, en donde quedaron lasromesas que le hizo a Jamundi

Anónimo dijo...

HENRY FUE MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, ME HIZO LA VIDA MUY AMENA EL TIEMPO Q ESTUVE EN JAMUNDI SIEMPRE TE RECORDARE, Y QUE TU MUERTE NO QUEDE IMPUNE.

Anónimo dijo...

sera que alguna vez habra paz y tranquilidad en mi bello municipio que sera lok hay que hacer para que esto suceda que las autoridades hagan algo y el alcalde sera que no le importa el municipio parece que no solo conseguir lok el nesecita pal bolsillo y mas naaa

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la gente se vende por unos pesos y una lechona en las elecciones viendo que suben por un perido bn largo a enriquecer sus bolsillos. Sin importarle los intereses del pueblo.

Anónimo dijo...

Si es cierto. El pueblo tenemos la culpa de tener un gobierno tan negligente nada mas miren lo que van hacer con el hospital y lo que dejaron hacer con la epsa y nadie dijo nada