Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 17 de mayo de 2008

Le cambiaran nombre al parque del perro

El cambio de nombre para un parque tan conocido como el “parque del perro” es una idea absurda a la que solo se le asoman intereses únicamente económicos y no culturales.

El cambiar de nombre al parque del perro a ”parque corazón” tiene malas consecuencias para su identidad, pues las personas ya lo identificamos con dicho nombre. Yo no me imagino alguna persona preguntando “donde queda el parque del corazón”, todas las personas le responderán ”ahhh es el antiguo parque del perro”.

Si nos ponemos a observar, el parque ya está posicionado dentro del mundo del mercadeo como un sitio al que muchos quieren ir, y al cambiarlo de nombre puede que se pierda este posicionamiento, cosa que no les conviene desde el punto de vista comercial a los comerciantes, pues las personas dejarían de asistir al parque.

Esta idea no la comparto para nada, imagínense mi mamá cambiándome de nombre a cada rato, de nuevo digo es algo absurdo; también les tocaría cambiar la infraestructura del parque, porque existe una estatua de Tedy que hace honor al parque del perro.

Es hora de que tomemos conciencia y nos pongamos los pantalones bien puestos, este parque se tomo su tiempo para que lo lograran posicionar como uno de los mejores, por qué ahora que ya está, lo queremos hacer caer de nuevo, preocupémonos por la seguridad, los problemas que presenta Cali, en vez de colocar temas tan estupidos como cambiarle el nombre a algo.

No hay comentarios: