Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 6 de mayo de 2008

Casarte en la juventud

Tomar una decisión de la magnitud de casarse a temprana edad, no es algo que deberían estar pensando los jóvenes, pues se debe pensar es en realizarse profesionalmente.


Hay quienes dicen que a esa edad, ya se es lo suficientemente maduro para afrontar una relación y además tomar la decisión de casarse pero la verdad es que vivimos en un mundo muy prematuro en la que los jóvenes sin ser maduros se creen adultos.


Para casarse hay que pensarlo con madurez porque en algunas ocasiones el sentimiento no es mutuo y se puede llegar a lamentar toda la vida, ya que muchos, ya sean hombres o mujeres, solo se pueden aprovechar de cuestiones tanto económicas como de poder.


Cuando una persona se casa, se limita en ocasiones en muchas cosas, como estudiar, divertirse entre otras, pues su pareja sentimental te ve con el tiempo como si fueras de su propiedad y se pierden muchos de los valores con que inicialmente se enamoro al otro.


En mi opinión para casarse se requiere de mucha madurez, responsabilidad, y haber disfrutado demasiado tu juventud, pues recuerda que en ocasiones las personas cambian completamente su personalidad y te metes una estrellada de aquí hasta el cielo.

No hay comentarios: