Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 10 de abril de 2013

UNA MANO AMIGA POR BRANDON


A AYUDAR A ESTE JAMUNDEÑO
Por: Juan Carlos Rivera F.

Para algunos la vida más hermosa es aquella que no tiene problemas ni dificultades o simplemente el dinero es la solución. Para otros es lo más sencillo, como una sonrisa, un abrazo o solamente tendernos la mano cuando más lo necesitamos. Sin embargo para Brandon Rodrigo Arias Agudelo tiene otro significado. Él es un niño Jamundeño de tan solo seis años de vida, que ya ha tenido que soportar las inclemencias de una enfermedad que no ha permitido su libre desarrollo y crecimiento, ni tener una vida normal como un infante de su edad.

Los sufrimientos
Su condición de salud es delicada, y a esto se suma la poca capacidad económica de sus padres para afrontar su estado de salud, pues según los médicos, Brandon debe permanecer a una temperatura estable, pero en vista de las condiciones climáticas de la región era necesario instalar un aire acondicionado para tenerlo cómodo garantizando así una mejores condiciones ya que su problema de salud no permitía la instalación de un ventilador.

Para tener en cuenta: Si alguien desea ayudar puedo comunicarse al 310-390 15 20 preguntar por Yanina Lorena Agudelo, madre del menor.

No hay comentarios: