Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 19 de abril de 2013

POLICIA INTERVIENE BARRIO LA CEIBITA


La Policía Metropolitana de Cali, estación Jamundí atacó esta zona con altos índices de delincuencia y logró dar con la captura de más de 10 personas por diferentes delitos.

Un importante número de policías refuerzan la seguridad de este sector donde se registran altos niveles de delincuencia, según lo anunció el Mayor Alexander Herrera Comandante Estación de Jamundí. La intervención que cumple 8 días desde el pasado 9 de abril, ha permitido la captura de más de diez personas por porte ilegal de armas y estupefacientes, así mismo, la  disminución de delitos entre ellos, de alto impacto como homicidios, que en los últimos meses ascendieron a dos en este sector, así lo afirmó el uniformado.        

Habrá Consejo      
Entre tanto, el alcalde de Jamundí Jhon Fredy Pimentel Murillo, manifestó que estas acciones son articuladas con la Policía en el marco del Plan de Seguridad Integral que adelanta la administración municipal. "Es muy importante atender con eficacia sectores que se convierten en nichos para los que hacen daño; no todos los jamundeños son personas que hacen mal, por eso trabajamos para garantizar la seguridad de cada uno de ellos", afirmó el mandatario, quien anunció que en los próximos días trasladará su despacho al barrio La Ceibita, desde donde ejercerá sus funciones de alcalde.   

Con charlas 
Se espera que con esta intervención se arrojen resultados positivos, que permitan mejorar los niveles de seguridad, no solo del sector sino del municipio, según lo señaló el comandante de estación del municipio a la vez que anunció, que los uniformados dictarán charlas dirigidas a niños y adolescentes para evitar que ingresen al mundo delincuencial, sumado a las visitas puerta a puerta que se desarrollan detectando problemáticas del sector, entre otras actividades que desarrollará la administración municipal en articulación con la policía nacional.

No hay comentarios: