Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 25 de abril de 2013

ASESINARON A UN MOTORRATÓN EN JAMUNDÍ


Un miembro de la barra Barón Rojo del América fue asesinado en la noche del pasado miércoles cuando se dirigía a su casa.  

Un miembro de la barra Barón Rojo del América y quien era conocido con diferentes apodos en Jamundí fue ultimado a tiros por desconocidos cuando se dirigía con rumbo hacia su casa en esa localidad.

Hechos
De acuerdo con los informes conocidos en los medios judiciales, se trata de Jonathan Torres González, de aproximadamente 25 años de edad, ampliamente conocido en la ‘capital del cholado’ por su militancia en  la barra brava del América ‘Barón Rojo’. No se precisó cuál era su ocupación u oficio. Sin embargo hay quienes aseguran que se dedicaba al negocio del Mototaxismo.
 
No hay pistas
Torres Gonzàlez era conocido con los apodos de ‘El Pelu’, ‘Mechas’, ‘Pelambre’, ‘Peludo’, ‘Baltasar’, entre otros apodos. Este joven fue atacado a bala a las diez de la noche aproximadamente, en la entrada principal del barrio El Portal del Jordán, cuando se dirigía a su casa en ese mismo sector. Desconocidos dispararon sobre él en varias ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. Por el momento no se tienen pistas que lleven al pronto esclarecimiento del caso, dijeron las autoridades.

No hay comentarios: