Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 19 de abril de 2013

ENTREVISTA CON ANTHONY CRUZ, EL GALÁN DE LA SALSA


El reconocido artista de Puerto Rico llegó a la ciudad para deleitar con un gran show al público caleño. Papel Periodico Jamundí habló con él.
Por: Luis Fernando León M.

Con un show de ataque, Anthony Cruz llegó a la ciudad desde Puerto Rico para deleitar al público en un concierto que se llevará a cabo hoy viernes y mañana sábado. Este reconocido artista quien desde muy niño -5 años- se proyectaba ganando un concurso de vocalista en New York, ahora es quien pone a gozar al mundo entero con fascinantes y muy conocidas canciones como: A fuego lento, Ya lo vez, Adivina adivinadora, Háblame en la cama, Nunca te falle, entre otros.

Su trayectoria
‘El nuevo galán de la salsa’, llamado así por su rejuvenecido look, tiene una trayectoria por reconocidas orquestas a nivel mundial como la de Pedro Arroyo, Charlie Palmieri, Roberto Lugo, entre otras, además de ser cantante principal de Mario Ortiz. “Yo debo mi gran auge a maestro Mario con el que logramos sonar en muchos lugares y con el que tuvimos gran éxito”, dijo Anthony. Su primera producción llevó por título ‘Algo nuevo’, del cual se destacaron los temas ‘No le temas a él’, con el cual alcanzó altos niveles de popularidad que lo llevaron a obtener un Disco de Oro y exitosas presentaciones personales a través del mundo. Además estuvo nominado junto a Celia Cruz y Mark Anthony a los premios Grammy.
 
¿Y de Cali qué? 
Anthony nos confesó que ahora está seguro que Cali así como todo el país es la capital mundial de la salsa: “Antes Puerto Rico era la cuna de grandes artistas, pero ahora en Colombia hay mucho talento, tanto así que muchos de nosotros venimos a Colombia a grabar y a realizar nuestras presentaciones”, dijo el artista. A su vez manifestó: “Estaremos en Cali en la discoteca Soneo VIP y en Jamundí en los Guayabales. Los asistentes podrán escuchar las canciones que nos consagraron y algunas de las nuevas de nuestro repertorio”. Será un show de ataque.       

Pie de foto: Anthony Cruz es conocido por temas como Ya lo ves, adivina adivinadora, entre otros.

No hay comentarios: