Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 10 de junio de 2015

ES HORA DE CAMBIAR. COLUMNA DE OPINIÓN

Por: Luis Fernando León Marín.

Más allá que el Cali quedó campeón, (cosa que me alegra enormemente), hay un mensaje de fondo en este título que quiero resaltar y me gustaría que muchos que lean esta columna les cree un poco de conciencia.

Claramente un triunfo es sinónimo de alegría, pero también es sinónimo de trabajo, y es del que hablaré. El mensaje de fondo es la de una juventud perseverante que con un guía, (Pecoso), que creyó en sus potenciales, alcanzó el mayor de los logros. La edad no demuestra tu potencial, ni la juventud te hace irresponsable, hoy el Cali es campeón gracias a que su líder vio lo que otros no vieron en unos jóvenes que entregaron todo y se dejaron guiar.


Tus sueños debes buscarlos, no te dejes vencer por tu inexperiencia, rodéate de personas que te aporten y sobre todo, apunta a un bien común, pues el trabajo en equipo hace que tu deseo se cumpla más fácil que si lo buscas de manera individual. Aprovecho para felicitar a los muchachos y al Pecoso Castro, que aunque muchos no les gusta su forma de ser, logró generar disciplina y un dinamismo único con los que hoy nuevamente se corona campeón.    

1 comentario:

Unknown dijo...

YA NO PASA NADA EN ESTE PERIÓDICO ANTES MUCHA INFORMACIÓN TODOS LOS DÍAS HABÍAN NOTICIAS NUEVAS, AHORA DESDE EL 10 DE JUNIO NADA DE NOVEDADES EN JAMUNDI. QUE SERA LO QUE PASA?