Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 3 de mayo de 2014

UN MUERTO EN ACCIDENTE EN VÍA JAMUNDÍ - VILLA RICA

Un grave accidente se produjo en la vía Panamericana en la vía que conduce del Departamento del Cauca al municipio de Jamundí. En el hecho están involucrados un vehículo de carga y una motocicleta y en donde perdió la vida un hombre que salía de laborar.

El Hecho
El suceso fatal sucedió a la altura del puente elevado del municipio de Villa Rica en el Departamento del Cauca. “El accidente se produjo entre una motocicleta de placas RJH50 y una tractomula de placas CKJ 759 a las 6 de la mañana. Cuando nos presentamos al caso se encontraban un choque de frente entre los dos vehículos, sin embargo las causas y la responsabilidad de cada uno de los conductores es motivo de investigación”, dijo el encargado de la malla vial que atendió el caso.

El fallecido

De la persona que falleció en el caso conocimos que fue identificado como Héctor Mario Polo Hurtado, residente en el municipio de Jamundí y en el momento del choque acababa de salir de su trabajo en el Departamento del Cauca. El hombre también era conocido entre sus amistades como ‘polito’.








3 comentarios:

Unknown dijo...

Que falla por lo sucedido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.