Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 19 de mayo de 2014

CONVOCATORIA A GUÍAS TURÍSTICOS EN JAMUNDÍ

Por: juan Carlos Rivera

La Villa de Ampudia se ha convertido en una de las fortalezas más grandes del sur occidente Colombiano, gracias a su gran riqueza hídrica, fauna y flora, la mezcla de cultura y los diferentes pisos térmicos la hacen cada vez más atractiva para los ecoturistas que a diario llegan a este bello paraíso del Valle del Cauca. En los últimos años los llamados paseo de olla, se fueron convirtiendo en caminatas y ciclopaseos donde la familia se integra a disfrutar de los diferentes paisajes, ríos, fincas y lugares de descanso.    

Capacitación
A raíz de la demanda turística, la Administración Municipal, la gestora social Marisol Espinosa y la Secretaría de Turismo realizarán este próximo 31 de Mayo, una convocatoria para las personas que deseen hacer parte de la empresa turística, donde recibirán capacitación como guías con énfasis en salvamento, rescate acuático y terrestre al igual que el descenso y accenso por soga.

El evento se llevará a cabo en el centro vacacional de Casuca en el corregimiento de Potrerito. Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaria de Turismo de Jamundí en el tercer piso de la alcaldía.



No hay comentarios: