Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 10 de abril de 2012

JAMUNDÍ FORTALECERÁ LA SEGURIDAD


La instalación de 25 cámaras de Seguridad y puestos de control en sitios estratégicos, son algunas de las medidas tomadas en el consejo extraordinario de seguridad realizado en las últimas horas en el Municipio de Jamundí, como consecuencia de los hechos violentos que afectaron la tranquilidad de esta localidad.

El despliegue de unidades de la policía a lo largo y ancho de la ciudad hace parte de las pericias que se aplican, según lo manifestó el mandatario de los jamundeños Jhon Frey Pimentel Murillo, “no podemos permitir que grupos delincuenciales acaben con la calma  de nuestra ciudad, pondremos orden en un trabajo conjunto con la fuerza pública para que este tipo de hechos no se sigan presentando, así mismo, estará disposición todo el gobierno municipal a fin de reducir a los violentos” enfatizó.

Por su parte, el comandante encargado de la policía metropolitana General Jorge Hernando Nieto afirmó que en unión con el burgomaestre concertará la destinación de un rubro para el pago de informantes, “la vinculación de la ciudadanía a las estrategias de la policía nacional nos permitirán el éxito en las operaciones y garantizar el óptimo desarrollo de las actividades”.

1 comentario:

alfonso riveros dijo...

Esta es otra situación que requiere atención con carácter de urgente. Mis votos por la racionalidad de los violentos. Lo único que dejan estas actuaciones es desasosiego, intranquilidad, violencia y retraso en el progreso de la región y de la sociedad.