Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 18 de abril de 2012

CAMPAÑAS DE RECUPERACION DE PARQUES ESTÁ REALIZANDO LA FUNDACIÓN MONARCA



Con el propósito de unir esfuerzos y fortalecer la recreación y el sano esparcimiento, la Fundación Cultural Monarca Comunicaciones inició su proyecto “RECUPERANDO TERRITORIO”  El Parque Infantil del Barrio Belalcázar fue escogido como el primero en esta lista, un compromiso a trabajar por el rescate y mantenimiento de los espacios verdes que pertenecen al municipio de Jamundí, con la finalidad de ofrecer a los usuarios espacios dignos para el esparcimiento y entretenimiento, disminuir focos de inseguridad y devolverle a los niños y niñas estos sitios que por derecho les pertenecen.
 
Este proyecto busca además enseñar a la comunidad a proteger estos espacios con respeto a la naturaleza. (Ecología, medio ambiente), es por eso que busca involucrar entidades que puedan capacitar a los residentes del sector. 

A su vez Jóvenes Comprometidos con su Comunidad y la organización enfocada en recuperar parques y espacios públicos, se sumaron a esta iniciativa y acordaron con el equipo MONARCA   trabajar en equipo.

Los vecinos del barrio Belalcázar  se mostraron satisfechos por el exitoso desarrollo de esa primer  jornada y acordaron seguir colaborando con pintura, reparaciones y mano de obra en los  espacios públicos a recuperar. Ludivia,  Presidente de la JAC de este barrio, agradeció la iniciativa por parte de la Fundación Cultural Monarca Comunicaciones y aseguró que cada vecino pondrá su grano de arena para dejar en óptimas condiciones este espacio público que, a su juicio, favorece  la convivencia de todos los Jamundeños.

No hay comentarios: