Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 25 de octubre de 2010

POSICIONES PARA EL SEXO ¿BENEFICAS O NO?

Ayer descansando en la casa de un tío, leyendo el periódico observe un artículo que tenía que ver con un tema que quería tratar hace algún tiempo, El articulo se titulaba de la siguiente manera “Diferentes posiciones para el sexo son benéficas para la salud”, este título me creo algunos vacios que tratare de la siguiente forma.

Cierto día, alguna posición X, dejo un dolor lumbal en la parte baja de la espalda, pues esforcé mucho está, ¿Dónde fue saludable? Pues bien, no quiero decir que el sexo no sea saludable, pero si quiero decir que no es en un 100%. Por ejemplo, cuando se hace de pie, el hombre ejercita y tonifica sus piernas, cuando se alza a la mujer, se ejercita los bíceps, hombros y demás, cuando se practican las relaciones sexuales ayuda un poco a fortalecer la respiración y aumentar en un nivel bajo pero lo aumenta, el estado físico. Claro está que en artículo anteriormente mencionado también decía textualmente, “masturbarse es un acto egoísta” y lo comparto en casi un 95% sin embargo es un tema que dejaremos a un lado porque no es el centro de este escrito.

De este tema, si bien hay muchas publicaciones, por eso quiero dar una mirada diferente a éste de una manera que no parezca lo mismo, por eso les recomiendo que se compren el libro mundialmente conocido como Kamasutra, allí no solo especifican el tipo de posiciones, si no como hacerlas, pero mucho ojo, no se pongan de inventores porque conocí un caso hace poco por medio de una amiga, el cual la pareja debió llamar a un cuerpo de socorro porque en una mala posición, se lesionó uno de los dos y tuvieron que ser desplazados a un centro de salud (como pa’ reírse no) y no creo que eso es lo que quiera que les pase, “Que boleta” jjjajajajjaa.

Por estos dos ejemplos y muchos más que quisiera contarles, pero como no se trata de mi vida personal, ni la de otros, les recomiendo, experimenten pero cosas que son fáciles para ustedes, no me imagino a una pareja, él flaco y ella gordita, practicando el 69 de pie ¿cómo difícil no? Aunque esto es paradigmático, pero en el sexo todo se puede, aunque al otro día te deje adolorido, pues el placer no te deja sentir casi el dolor. De todas formas dejo abierto el tema, si desean tener una postura con respecto a esto, bienvenido será.

fotografia tomada de: boards.emea.msn.com y http://www.miguelangelvargascruz.com/

miércoles, 20 de octubre de 2010

CHOCOLATE ¿AFRODISIACO SEXUAL?

Me encuentro comiendo unos apetitosos chocolates y me llego a la mente esa idea que muchos tienen que el chocolate es una especie de afrodisiaco sexual, y decidí escribir sobre esto.

Cierto día, me encontraba junto a una persona que en su momento era mi novia, de casualidad terminamos los dos ingiriendo chocolates un poco finos “parecidos a los que hacen en Italia” exquisitos; pasaron unos minutos, y he allí el problema, este manjar empezó a tener efecto en los dos, y digo problema porque estábamos en un parque muy concurrido y pues ustedes imaginaran.

A partir de este y muchos ejemplos más, legítimo la versión de que el chocolate es un excelente afrodisiaco sexual, ¿quien en su vida no ha probado un chocolatico?, yo creo que todos, y más aún, que a todos se nos ha subido a la cabeza, y que rico cuando se siente ¿o no? si no lo han sentido inténtenlo sería una novedad. Quiero dejar claro que tampoco se trata de una sensación que nos lleva al cielo, porque sería mentirles, más bien al combinarlas, eso si lo puede hacer, o dejarnos llevar por el efecto.

En fin el chocolate podríamos compararlo con algunas cosas que se conocen como afrodisiacos, como el borojo, el chontaduro, o las famosas bebidas del pacifico colombiano como el arrechon, tumbacatre, viche, en fin. Sin embargo para algunos esto simplemente se trata de algo normal, porque no experimentan al máximo.

viernes, 15 de octubre de 2010

UN CAMINO LLENO DE OBSTACULOS

Cuando llegue al mundo, me maraville con tan armoniosa y esplendorosa vida de rey que obtuve, dormía todo el tiempo, me daban de comer, no tenía que caminar, lloraba cuando quisiera, mantenían pendiente de mi, mejor dicho imagine una vida en un paraíso.

Sin embargo pasaron algunos años y tuve que empezar a caminar, a tomar mi biberón solo, de todas formas aún me cargaban y mantenían pendiente de mí. Seguían pasando los años y nuestra vida de rey se iba convirtiendo en una escuela de “guerreros”, debí asistir al colegio y aquí fue donde adquirí mi primera “responsabilidad” que no era más que una tortura legal (las tareas), pasaba y pasaba el tiempo y cada vez disminuían tus espacios, pues ya no solo debes pensar en tu colegio, si no en el oficio de tu casa, en madrugar, y si vamos más años después debes pensar en tu nuevo hogar, el dinero que debes aportar para tu familia, los gastos que antes eran tuyos pero te los subsidiaban, ahora siguen siendo tuyos pero los debes asumir tú.

Cuando en el artículo digo “guerreros” hago alusión a una vida llena de responsabilidades a la que estamos aprendiendo a llevarla y es necesario aprenderla, todo esto es debido a una sola cosa; “El capitalismo” pero en fin este no es el tema. Cuando nací, me imagine que todo iba a hacer perfecto, que no iba a tener tropiezos y mucho menos que debía adquirir tantas responsabilidades juntas; pero gracias a estas es que me he convertido en lo que soy UN HOMBRE RESPONSABLE.

Nunca pienses que si se te atraviesa una piedra en tu camino, es porque no debes continuar o debes desistir, más bien dale una patada y sácala de tu presente para que no continúe en tú futuro y así aprendas a sobrepasar todos los obstáculos que se te presenten en la vida. Y es cierto, la vida está llena de pruebas, ten en cuenta que estas no son en vano. Por eso yo ya aprendí ahora es tu turno.

jueves, 7 de octubre de 2010

ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)



Quizás este sea la oveja negra de los temas que he tratado últimamente en el blog, pero es importante que sepamos esto porque así como en ocasiones es tan rico tener relaciones, también es muy feo contagiarse de alguna enfermedad, por eso el llamado es a la prevención.

Múltiples enfermedades se han ido creando a raíz de la evolución de algunos virus como por ejemplo el de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA), que se dice que tiempos anteriores está era una enfermedad propia de los animales, sin embargo, a causa de los cochinos que tienen relaciones con los vertebrados se contagiaron y fueron expandiendo la enfermedad hasta ser casi una de los virus más peligrosos porque no tiene cura hasta el momento.

Si me pusiera a la tarea de mencionar todas y cada una de las enfermedades de transmisión sexual existentes, tal vez no acabaría rápido, sin embargo mencionaré las más comunes para que si bien no tienen riesgo de contagio, de todas maneras se cuiden porque hasta por una herida en tus manos puedes contagiarte, así que presta atención. Clamidia, EIP, gonorrea, Herpes genital, VIH, Sífilis, tricomoniasis, Vaginosis Bacteriana, Virus del Papiloma humano entre otras.

Algunas de las formas de prevención que debes tener en cuenta son las siguientes: Mantener relaciones sexuales solo con su pareja, Usar preservativo o condón con personas desconocidas o promiscuas, toda mujer debe hacerse un examen de sangre apenas sepa que está embarazada, si tiene sífilis y recibe tratamiento antes del cuarto mes de embarazo, el niño no nacerá con la enfermedad, ante cualquier llaga o grano en los órganos sexuales, se debe recibir atención médica, cuando se sospecha que se tiene la enfermedad, debe hacerse un examen de sangre, a las embarazadas y las parejas que se van a casar.

De usted mismo depende si se contagia o no, en usted está el prevenir cualquier tipo de enfermedad, si quiere vivir una vida sana utilice el condón y si quiere prevenir un embarazo utilice cualquier método anticonceptivo.

NO HAGAN LA GUERRA, HAGAN EL AMOR

miércoles, 6 de octubre de 2010

MUJERES MANANTIAL

Para los que no conocen porque se emplea el término “mujeres manantial”, así se les conocen a las mujeres que en su estado de clímax, logran una excitación tan alta que su forma corporal de demostrarlo es eyaculando en bastante cantidad.

Hay miles de videos por internet o en las películas pornográficas en donde se muestra y hasta podemos pensar que se trata de un truco, la verdad es que no se trata de un truco visual ni de una invención. Según el blog solitario George, entre 6 y 36 por ciento de las mujeres experimentan estas emisiones, de las cuales se sabe desde antaño. En la Antigüedad, Aristóteles las estudió al igual que Hipócrates y Galeno, los padres de la medicina. También da cuenta de ello el milenario Kama Sutra, el libro de aprendizaje de amor y sexo de India. En el siglo XVII, cuando Gaspar Bartholin hizo importantes hallazgos sobre la anatomía de la mujer, el tema volvió a la palestra. En el siglo XIX, el asunto fue visto como señal de perversión, un estigma que Sigmund Freud reafirmó a su manera, al señalar, en su libro Dora, que los llamados “jugos del amor” femeninos eran otra manifestación de la histeria.

Otra polémica que se ha formado es que la eyaculación es un tema netamente masculino, pero a mi concepto esto hace referencia al machismo pues para nadie es un secreto que cuando las mujeres tienen un orgasmo como decimos vulgarmente “se vienen”. Muchos han opinado sobre el tema y se ha creado un estigma alrededor de “las mujeres manantial” por ejemplo, se dice que este es un tema de un porcentaje de mujeres solamente, yo refutó esta afirmación, pues por experiencia propia, se que al lograr llevar a una mujer a el llamado punto G (tema que trataremos es otra publicación) las mujeres experimentan un alto grado de excitación que al eyacular expiden un fluido vaginal casi como si se estuvieran orinando pues lo hacen a montones y hombres tengan cuidado porque ellas en este punto pierden toda su fuerza y si están paradas pueden caerse, como quien dice cójalas de una.

Por eso hombres o mujeres, si esto les llega a pasar no miren a su pareja como bicho raro, no hagan como en tiempos pasados en el que se pensaba que esta situación en algunas mujeres era producto de demonios o de personas anormales, esto es tan normal que si lo experimentan se darán cuenta personalmente.

Si les gusto el tema, dejen sus comentarios, este es un tema bastante extenso y podemos continuarlo si así lo desean.

NO HAGAN LA GUERRA HAGAN EL AMOR

foto tomada de: solitariogeorge.com

martes, 5 de octubre de 2010

¿1 MES SIN INTERNET O 1 MES SIN SEXO?


Debido a un grupo creado en facebook recientemente en donde se hace unan pregunta parecida, he decidido tocar este tema, pues creo que sería una buena pregunta para el día de hoy ¿y tú qué prefieres, 1 mes sin internet o 1 mes sin sexo? La polémica se abre.

Sin embargo escribiré un poco sobre esto:

Sabiendo que el internet es una herramienta muy importante en estos últimos tiempos, yo diría y lo sostendría que preferiría el internet…. SI COMO NO… jejeje mentira. Tal vez esta herramienta se haya convertido en una cosa muy importante pero no remplaza lo que el hacer el amor me ofrece, comparemos:

El sexo me da placer físico y mental, el internet me puede dar placer mental, punto para el sexo; en el sexo puedo tener un orgasmo en pareja, en el internet recordando el tema del sexo virtual solo lo puedo hacer solo, punto para el sexo; En el sexo la pareja te puede empezar a molestar si la tienes al lado, en el internet si me molesta me desconecto, punto para el internet; En el sexo no me entero de nada, en el internet hasta se entera de más cosas de uno, punto para el internet.

La cuenta va 2 para el internet y 2 para el sexo, vamos a desempatar. En el sexo puedes experimentar varias posiciones, en el internet solo 1, punto para el sexo; en el internet puedes conocer muchos amigos, en el sexo conoces 1 por orgasmo, punto para el internet; Por ultimo y la razón más valedera, en el sexo después de muchas horas de tenerlo quedamos contentos, en el internet después de muchas horas quedamos con sueño, pereza y cansancio, punto para el sexo.

Así que para mí el ganador es el sexo ¿y para tí? Aunque no debemos desconocer que ahora el internet hace parte de nuestras vidas, o si no ustedes no podrían estar leyendo esto, nunca podremos hacer a un lado una forma de tener placer, de demostrarle nuestro afecto a otra persona, y de experimentar verdaderas experiencias, por una herramienta que nos facilita la vida por unos segundos.

POR ESTO SI VAN A TENER SEXO PROTEJANSE, Y SI VAN HACER EL AMOR VALOREN A LA PERSONA CON QUIEN VAYAN A ESTAR. NO HAGAN LA GUERRA, HAGAN EL AMOR…

foto tomada de: perunotas.com y blogs.clarin.com

lunes, 4 de octubre de 2010

CONVIERTAN EL DOLOR EN PLACER SEXUAL

Este tema es paradigmático y poco común en las personas pues pueden llegar a pensar que esto se trata única y exclusivamente de un pensamiento sadomasoquista, pero la verdad no es así.

Cierto día, llegue a experimentar dolor físico en la intimidad y fue en ese punto, donde empezó a disminuir el potencial de excitación que se tenía en el momento, pues me concentre fue en el dolor y deje a un lado el placer; pues bien, cierto día conocí a un personaje (mujer) que me enseño a cambiar EL DOLOR POR EL PLACER.

Ustedes dirán, ¿pero cómo? simplemente empezaré contándoles que por medio de la mente del cuerpo humano se tiene la capacidad impresionante para controlar nuestro cuerpo y es allí por donde debemos empezar. Si te pones a observar, el gusto, el placer, la gula, y hasta el ser asquiento es provocado por nuestra mente sin darnos cuenta, pero es este el problema, que muchas veces la mente juega con nosotros y hacemos de cuenta que no pasa nada…PUES NO DEBE SER ASI.


Empecemos por controlar nuestra mente, si piensas en que tienes hambre, pues obviamente tendrás hambre, si piensas que te va ir mal hoy, pues te irá mal hoy, por lo tanto nuestra mente podemos controlarla en parte por medio de nuestro pensamiento, y así es en el momento del acto sexual, o si no hagan el intento. Para darle un ejemplo más claro de cómo lo deben hacer para el sexo masculino, es como cuando el hombre no tiene autocontrol de su orgasmo, él debe pensar en otras cosas, así ocurre en la conversión del dolor en placer, no piensen en el posible dolor “mental y físico” que pueden sentir, si no en el placer que esto les puede causar. Hagan el intento y nos cuentan como les fue, no lo piensen como un tema sadomasoquista porque cuando me refiero a dolor, no estoy hablando de golpes en ese instante o algo que se le parezca, hablo de posibles posiciones que causan en ocasiones dolor en ti y placer en tu pareja o también de golpes que ya tenías y tu pareja te lastima.

LA VIDA ES CORTA, ROMPE LAS REGLAS, PERDONA RÁPIDAMENTE, BESA SUAVEMENTE, AMA DE VERDAD, RÍETE SIN CONTROL, Y NUNCA TE ARREPIENTAS DE ALGO QUE TE HIZO SONREIR.




foto tomada de: f-seneca.org y networkedblogs.com