Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 5 de octubre de 2010

¿1 MES SIN INTERNET O 1 MES SIN SEXO?


Debido a un grupo creado en facebook recientemente en donde se hace unan pregunta parecida, he decidido tocar este tema, pues creo que sería una buena pregunta para el día de hoy ¿y tú qué prefieres, 1 mes sin internet o 1 mes sin sexo? La polémica se abre.

Sin embargo escribiré un poco sobre esto:

Sabiendo que el internet es una herramienta muy importante en estos últimos tiempos, yo diría y lo sostendría que preferiría el internet…. SI COMO NO… jejeje mentira. Tal vez esta herramienta se haya convertido en una cosa muy importante pero no remplaza lo que el hacer el amor me ofrece, comparemos:

El sexo me da placer físico y mental, el internet me puede dar placer mental, punto para el sexo; en el sexo puedo tener un orgasmo en pareja, en el internet recordando el tema del sexo virtual solo lo puedo hacer solo, punto para el sexo; En el sexo la pareja te puede empezar a molestar si la tienes al lado, en el internet si me molesta me desconecto, punto para el internet; En el sexo no me entero de nada, en el internet hasta se entera de más cosas de uno, punto para el internet.

La cuenta va 2 para el internet y 2 para el sexo, vamos a desempatar. En el sexo puedes experimentar varias posiciones, en el internet solo 1, punto para el sexo; en el internet puedes conocer muchos amigos, en el sexo conoces 1 por orgasmo, punto para el internet; Por ultimo y la razón más valedera, en el sexo después de muchas horas de tenerlo quedamos contentos, en el internet después de muchas horas quedamos con sueño, pereza y cansancio, punto para el sexo.

Así que para mí el ganador es el sexo ¿y para tí? Aunque no debemos desconocer que ahora el internet hace parte de nuestras vidas, o si no ustedes no podrían estar leyendo esto, nunca podremos hacer a un lado una forma de tener placer, de demostrarle nuestro afecto a otra persona, y de experimentar verdaderas experiencias, por una herramienta que nos facilita la vida por unos segundos.

POR ESTO SI VAN A TENER SEXO PROTEJANSE, Y SI VAN HACER EL AMOR VALOREN A LA PERSONA CON QUIEN VAYAN A ESTAR. NO HAGAN LA GUERRA, HAGAN EL AMOR…

foto tomada de: perunotas.com y blogs.clarin.com

No hay comentarios: