Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 4 de octubre de 2010

CONVIERTAN EL DOLOR EN PLACER SEXUAL

Este tema es paradigmático y poco común en las personas pues pueden llegar a pensar que esto se trata única y exclusivamente de un pensamiento sadomasoquista, pero la verdad no es así.

Cierto día, llegue a experimentar dolor físico en la intimidad y fue en ese punto, donde empezó a disminuir el potencial de excitación que se tenía en el momento, pues me concentre fue en el dolor y deje a un lado el placer; pues bien, cierto día conocí a un personaje (mujer) que me enseño a cambiar EL DOLOR POR EL PLACER.

Ustedes dirán, ¿pero cómo? simplemente empezaré contándoles que por medio de la mente del cuerpo humano se tiene la capacidad impresionante para controlar nuestro cuerpo y es allí por donde debemos empezar. Si te pones a observar, el gusto, el placer, la gula, y hasta el ser asquiento es provocado por nuestra mente sin darnos cuenta, pero es este el problema, que muchas veces la mente juega con nosotros y hacemos de cuenta que no pasa nada…PUES NO DEBE SER ASI.


Empecemos por controlar nuestra mente, si piensas en que tienes hambre, pues obviamente tendrás hambre, si piensas que te va ir mal hoy, pues te irá mal hoy, por lo tanto nuestra mente podemos controlarla en parte por medio de nuestro pensamiento, y así es en el momento del acto sexual, o si no hagan el intento. Para darle un ejemplo más claro de cómo lo deben hacer para el sexo masculino, es como cuando el hombre no tiene autocontrol de su orgasmo, él debe pensar en otras cosas, así ocurre en la conversión del dolor en placer, no piensen en el posible dolor “mental y físico” que pueden sentir, si no en el placer que esto les puede causar. Hagan el intento y nos cuentan como les fue, no lo piensen como un tema sadomasoquista porque cuando me refiero a dolor, no estoy hablando de golpes en ese instante o algo que se le parezca, hablo de posibles posiciones que causan en ocasiones dolor en ti y placer en tu pareja o también de golpes que ya tenías y tu pareja te lastima.

LA VIDA ES CORTA, ROMPE LAS REGLAS, PERDONA RÁPIDAMENTE, BESA SUAVEMENTE, AMA DE VERDAD, RÍETE SIN CONTROL, Y NUNCA TE ARREPIENTAS DE ALGO QUE TE HIZO SONREIR.




foto tomada de: f-seneca.org y networkedblogs.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy es fantaxtico experimentarlo..sin penxar lo ixe y se siente de lo mejor
definitivament

Luis Fernando León Marin dijo...

es bueno que los lectores apoyen, lo que escribo y más si lo han experiemntado ellos mismos... estoy de acuerdo contigo, una vez que uno logra convertirlo en placer sevuelve sensacional, esde lo mejor wua