Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 20 de octubre de 2010

CHOCOLATE ¿AFRODISIACO SEXUAL?

Me encuentro comiendo unos apetitosos chocolates y me llego a la mente esa idea que muchos tienen que el chocolate es una especie de afrodisiaco sexual, y decidí escribir sobre esto.

Cierto día, me encontraba junto a una persona que en su momento era mi novia, de casualidad terminamos los dos ingiriendo chocolates un poco finos “parecidos a los que hacen en Italia” exquisitos; pasaron unos minutos, y he allí el problema, este manjar empezó a tener efecto en los dos, y digo problema porque estábamos en un parque muy concurrido y pues ustedes imaginaran.

A partir de este y muchos ejemplos más, legítimo la versión de que el chocolate es un excelente afrodisiaco sexual, ¿quien en su vida no ha probado un chocolatico?, yo creo que todos, y más aún, que a todos se nos ha subido a la cabeza, y que rico cuando se siente ¿o no? si no lo han sentido inténtenlo sería una novedad. Quiero dejar claro que tampoco se trata de una sensación que nos lleva al cielo, porque sería mentirles, más bien al combinarlas, eso si lo puede hacer, o dejarnos llevar por el efecto.

En fin el chocolate podríamos compararlo con algunas cosas que se conocen como afrodisiacos, como el borojo, el chontaduro, o las famosas bebidas del pacifico colombiano como el arrechon, tumbacatre, viche, en fin. Sin embargo para algunos esto simplemente se trata de algo normal, porque no experimentan al máximo.

No hay comentarios: