Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DIFERENTES FORMAS DE HACER EL AMOR

“No ha a todos les gustas las mismas cosas en cuanto a sexo nos referimos. Unas serán más clásicas y les gustará que las acaricies y las lleves al cielo. Otras te pedirán todo el kamasutra completo; Otras les gustara jugar con esos juguetitos eróticos. Hay de todo para todos. Incluso hay tres formas de penetrar a una mujer y no se trata de posiciones”. Empecemos a hablar de la forma tradicional.

Tradicional
Cuando hablamos de la forma tradicional, nos referimos cuando hacemos el amor o tenemos relaciones por medio de la penetración vaginal; está que sin duda es la más practicada en el mundo, quizás suele ser la más apetecida al momento de tener un orgasmo. Sin embargo aquí no estamos hablando de posiciones ni forma de penetración, pues si lo hacemos nos extenderíamos demasiado, pero si te puedo recomendar una posición donde la penetración es profunda y es la del misionero.

Oral
Si hablamos de sexo oral quizás es una de las más deseadas por los hombres y algunas mujeres, pues el sentir el húmedo de la boca de la mujer o en las mujeres la lengua de los hombres es una forma de llegar en pocas palabras “al cielo” aunque yo sé que muchos(a) nos comparten esta idea, pero los que no lo han hecho se los recomiendo, en esta parte les puedo recomendar que utilicen algunas cosas como el helado, mentas, miel etc. Esto provocara más excitación en tu pareja sexual, o si no pruébenlo haber.

Anal
Pasando al sexo anal, quizás estemos hablando de la oveja negra del sexo, sin embargo hay muchos que consideran que esta es una forma de llegar más rápido al orgasmo ya que la mujer tiene más estrecha esta parte y permite un mayor sentir para el hombre, pero para las mujeres se convierte a veces en algo no deseado, pues para ellas es un sinónimo de dolor constante. En esta forma no les tengo recomendaciones, pues casi nunca la he practicado, así que si alguno de nuestros lectores lo puede hacer, bienvenido sea.

Si comparo los tres, yo diría que me quedo con los dos primeros, ahora les digo algo, si los separe fue solo para especificar cada uno, pero en una misma noche, tú puedes practicar los tres. Y esto hace parte de nuestro tema de ayer, es una forma de salir de la cotidianidad sexual. Otro punto importante: amantes no se limiten a que todo sea acostado o en una cama, hay muchas formas y lugares que pueden serles útil en este instante, las posiciones también cuentan, cambien frecuentemente de posición.

POR ULTIMO NO HAGAN LA GUERRA, HAGAN EL AMOR.
Fotografia tomada de: secretosdeungigolo.com y blogdesexologia.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA. MUY INTERESANTES TUS TEMAS, YO DIRIA TAMBIEN QUE ME QUEDO CON LAS 2 PRIMERAS FORMAS, YA QUE LA 3 ES UN POCO DOLOROSA AUNQUE EXISTEN LUBRICANTES, MUY BUENA PAGINA FELICITACIONES.

Luis Fernando León Marin dijo...

GRACIAS, EL OBJETIVO ES ESE QUE LES GUSTE, VALIOSO TU COMENTARIO. EXPLORANDO NUEVAS POSIBILIDADES ENCONTRARAS NUEVOS PLACERES JEJJE CUIDATE

Anónimo dijo...

Pues yo Igual Me Quedoo con las dos primeras aunque no he llegado al puntoo del cieloo pero las dos son super buenas buenisima tu pagina :)

Luis Fernando León Marin dijo...

ok veo que las opiniones son como por el mismo estilo pero como le dije a la otra anonimo, explorando encontraras nuevas posibilidades

Anónimo dijo...

A John Fredy Pimentiras, le gusta por atrás. No se lubrica con nada. Mauricio Rodríguez. Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Jamundí.