Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de septiembre de 2010

LA COTIDIANIDAD SEXUAL

Quien alguna vez no ha dicho cuando va a tener sexo ¿otra vez lo mismo? O ¿quien alguna vez no ha sentido que su pareja sexual no logra ya llevarlo rápidamente al orgasmo por hacer siempre lo mismo? Pues yo creo que muchos, por eso el tema de hoy va encaminado a este punto, LA DETESTABLE COTIDIANIDAD SEXUAL.

Yo creo que la respuesta de más de uno es Sí, y no se preocupen si han llegado a sentirlo, esto es algo muy normal en la sexualidad, es más si no lo ha sentido, esperen que llegará el momento; este proceso si lo podemos llamar así, se siente como si uno fuera tratado como un objeto sexual del cual solo quieren aprovecharse para estimularse un poco, en pocas palabras como si se tratara de la prostitución.

Como dicen en el artículo de la revista clarooscuro.com “El sexo es la forma física más perfecta en que los humanos expresamos nuestros sentimientos, especialmente el que conocemos como amor, y desde hace mucho dejó de ser una mera forma de reproducirnos para convertirse en parte integral de nuestra vida y una forma de contribuir a nuestra plenitud como seres vivos. Dios dijo por allá en el Edén, creced y multiplicaos y desde entonces no hemos parado el movimiento de caderas buscando, sin embargo, métodos para multiplicarnos menos”. Está muy claro el sexo paso de ser no solo una forma de reproducción si no también una forma de demostrar su afecto hacia otra persona, pero además una forma de buscar placer.

Si nos ponemos ha observar, la cama no es el único lugar donde se puede incurrir a esta práctica, tengamos más imaginación, una piscina, la mesa de tu casa, un sitio donde se presente el riesgo, un vehículo, es más si no se cuenta con dinero suficiente, hasta un río es una forma de salir de la cotidianidad.

También podemos practicar el sexo en un lugar donde podamos obtener diferentes posiciones, ahora no se trata de que se pongan a hacer todo el libro del kamasutra, pero sí de experimentar se trata pueden tomarlo como punto de referencia.

La cotidianidad sexual la hacemos nosotros mismos, el mundo está hecho para los amantes y debemos disfrutarlo a plenitud si son personas más “recatadas” pues incurran en otras formas como lo son la práctica del sexo oral y hasta si se quiere sexo anal. Por eso no se pueden perder el tema de mañana donde trataremos las diferentes formas de lograr un orgasmo.

Fotografia tomada de: multipress.com.mx y mejoraemocional.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que cuando se llega a esa monotonia.. puede ser causada por ambos.. uno quien no exige un mejor trato. y dos quien por diferentes razones pierde poco a poco su apetito sexual hacia su pareja o en otro caso.. espera simplemente ser complacido sin observar que una relacion sexual es de dos. Disfrutar del sexo no es solo si tu sientes bien.. es deleitarte con las sensaciones mutuas.

Luis Fernando León Marin dijo...

que buen punto de vista. es cierto la relación sexual es de dos no solo de uno, y comparte diferentes sensaciones.. fascinante tu aporte