Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 27 de septiembre de 2010

SEXO VIRTUAL

Empezare explicando para las personas que no conocen el significado de la palabra lo que significa este término. Daré definiciones un poco breves para no alargarme tanto en este punto. “Sexo” es el arte de tener relaciones sexuales con otra persona sin amor solo por placer, ya sea que la conozcas o no; y “Virtual” es cuando se realiza por medios virtuales tales como un computador, un teléfono y se utilizan elementos como cámaras etc. De manera que sexo virtual es hacer el amor a través de algún medio virtual.

Esta forma no es claramente, una manera táctil de tener relaciones, pues la tecnología aún no está tan avanzada como para que uno a través de este medio pueda a travesarlo y llegar al otro lado, por lo tanto, solo se pueden utilizar expresiones, sonidos, movimientos, palabras y todo lo que no sea táctil.

¿Alguna vez has tenido sexo virtual?
Si está pregunta me la hicieran a mí, respondería que sí, pero si me preguntaran qué sí es de mi agrado, respondería que no. Aunque es sexo, el sentir la piel de la otra persona y tenerla cerca hace que haya un mayor placer, además pregúntense ustedes mismos, ¿qué remplazaría el momento de la penetración en el sexo virtual?, pues nada porque es esto lo que nos hace llegar a el llamado orgasmo con mucho más placer; ustedes me pueden decir que con la mano, pero yo les digo ¿es lo mismo?

En todo caso, es una opinión y no quiere decir que si les gusta dejen de hacerlo, pues al fin al cabo placer es placer y es muy rico sentirlo, lo que si les diría es que hay formas más “bacanas” de tenerlo pero eso ya queda en cada quien. Ahora, tal vez pienso que si su relación pasa por momentos de cotidianidad en el sexo, pues intenten llegar a este punto que puede ser una manera de variar. Sin embargo si quieren saber un poco de la cotidianidad sexual en la pareja, estén pendientes de la publicación de mañana.
Fotos tomadas de: lomashot.net y archivo.lavoz.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad s q nun he tnido sexo virtual pro esa opcion no l dskrtare m parec algo intrsant asi q nda lo probare

Anónimo dijo...

est blog s facinant m gusto muxo la vrdad s genial

Luis Fernando León Marin dijo...

EL SEXO VIRTUAL EN EL MOMENTO ES PLACENTERO, PERO NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN PORQUE ES COMO PODEMOS LLAMAR VULGARMENTE UNA PAJA VIRTUAL JEJEJJEE

kelly dijo...

Aunque tengas razon en determinadas partes y el sexo virtual no reemplaze el sentir de estar con otro persona, no significa que no podamos llegar al orgasmo a travès de este medio, puesto como decias en un articulo anterior el sexo necesita imaginaciòn , y es lo que te ofrece el mundo virtual, la realizaciòn de todas tus fantasias, sin ninguna frontera, incluso en los casos mas sadicos.

Ademas muchos estaran de acuerdo que la culminaciòn o orgasmo no se consigue exclusivamente con la penetraciòn, segun los recursos de la persona se encuentran muchas formas.

Cuales????. Eso es MI SECRETO ... jajaja

Luis Fernando León Marin dijo...

jajajja seria bueno que nos comentaras de tu secreto... pero enrealidad tienes mucha razon en loque dices, pero yo te digo para ti es mas placentero llegar a un orgasmo cuando tienes a tu pareja sexual al lado, donde te puede acariciar el mismo o tenerlo lejos sabiendo que te limitas a tu imaginacion solamente????
te ñlo dejo de inquietud

kelly dijo...

la imaginacion nunca esta limitada, tu mente esta abierta a todo lo que desees.

Ademas no puedes asegurar, que la persona con la que tengas relaciones, se quedara a acariciarte y vivir un idilio,o estara tumbado al lado roncado.

que prefieres entonces FANTASIA o REALIDAD?

Luis Fernando León Marin dijo...

bueno pero entonces pues de que sirve tener esta pareja sexual, si no vas a obtener el placer que de verdad deseas, es cierto nadie lo garantiza pero si podemos ayudar a grarantizarlo