Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL SEXO Y LOS NIÑOS

Si has seguido mi blog últimamente te darás cuenta que los dos últimos días hable un poco de temas netamente sexuales o de prácticas sexuales que a muchos nos pueden llegar a atraer, pero debidamente a un correo que recibí el día de hoy, el cual decía que una persona X había violado a una niña menor de 12 años, mi artículo se conducirá por este lado.

Para el ser humano, tener relaciones es un tema de placer y además podría llegar a tomarse como una demostración de afecto sincero hacía tu pareja, es allí cuando decimos que hacemos el amor; sin embargo si lo tomamos por el lado del placer, debemos hacerlo de una manera “responsable” pues al no saber controlar nuestros deseos podemos llegar a hacerle daño a otras personas.

Nuestra mente es muy poderosa y a veces cuando pensamos con placer y no con la conciencia podemos someternos a prácticas bastante aberrantes como la que narraba el e-mail del que les hablaba inicialmente, este hombre no aguanto su deseo de estar con alguien POR PLACER y se aprovecho de una nena que apenas estaba empezando a vivir la vida. POR DIOS QUE ESTAMOS PENSANDO, CON LOS NIÑOS NO SE METAN.

Muchas veces este nivel de excitación al que se puede llegar cuando no se ha podido suplir esta necesidad rápidamente es bastante alto, ya que al experimentar nuevamente esta sensación es muy placentero. Pero sin embargo, este es mi consejo de hoy; hombres o mujeres, si estamos urgidos de placer, es más fácil llamar a tu novia y proponérselo. En un caso extremo que no se pueda contemplar esa posibilidad, existen personas a las que se les pagan por tener sexo con ellas (no lo recomiendo pues allí puedes adquirir enfermedades de transmisión sexual) pero si lo van a hacer vayan a un sitio de confianza. Por último si no llegasen a obtener nada con la novia o no les gusta frecuentar estos sitios, hay una solución más salomónica, hagan uso de su último recurso, SU MANO, esto es para los dos géneros.

DEJEN VIVIR LOS NIÑOS SU INFANCIA ASÍ COMO USTEDES LA TUVIERON.
Foto tomada de: abrazadosalaverdad.wordpress.com
NOTA: La foto de la niña es simplemente una ilustración, pero no fue la infante mencionada en el artículo.

4 comentarios:

limamezu@facebook.com dijo...

hola, esta muy interesante el tema, bueno este y todos, comento este por que en la actualidad hay personas que digo personas, degenerados que nos les importa hacerle daño a personitas que apenas empieza a vivir. bien por este tema.

Luis Fernando León Marin dijo...

HOLA, SI ES CIERTO LO QUE TU DICES, POR ESO CUANDO RECIBI EL CORREO DECIDI ESCRIBIR SOBRE EL TEMA, LA VERDAD LOS NIÑOS DEBEN DEJARLOS EN PAZ. O SERÁ QUE ELLOS NO FUERON NIÑOS AHHH

Anónimo dijo...

Me parece ideal que toques estos temas. De hecho creo que la pederastia es un hecho lamentablemente muy sonado hoy en dia, por lo que esta way y original que lo toques. Ahora bien, NO entiendo porque debes enfocar toda tu resolucion en algo tan simplista como lo es el sexo, me parece hasta indignante que veas el sexo como algo tan primitivo, dado que es él el genesis del problema... Respeto tu opinion, pero no la acepto, por lo que creo que ademas de estar, tu comentario, fuera de lugar, es un tanto fribolo, solo dice TEN SEXO DA IGUAL CON QUIEN,SIEMPRE QUE LO DESEES!!!... Gracias a este tipo de comentario tenemos una sociedad consumista simplista ignorante estupida y caprichosa. Je!!! Consejo: el sexo no lo es todo en el mundo, lo estamos haciendo tan normal que comienza a rallar el limit de la vulgaridad... Le estamos quitando la gran importancia que tiene, y ademas nos estamos vendiendo por un precio muy bajo!!!...

Luis Fernando León Marin dijo...

SABES UNA COSA QUE BUENO QUE TAMBIEN HAYAN PERSONAS QUE NO COMPARTAN LAS MISMAS OPINIONES QUE YO, PUES ES ASÍ COMO PUEDO NUTRIRME INTELECTUALMENTE DE ELLAS. TE AGRADEZCO TU COMENTARIO QUIZAS ENTENDISTE MAL MI POSICION PORQUE CÓMO SE TE OCURRE QUE QUIERA DECIR QUE TENGAN SEXO CON CUALQUIERA NO ES LO QUE QUIERO EXPRESAR, SIN EMBARGO ESTOY ABIERTO PARA DISCUTIR CUALQUIER COSA QUE DESEES, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VALORO LA PARTE DONDE DICES EL CONSEJO el sexo no lo es todo en el mundo, lo estamos haciendo tan normal que comienza a rallar el limit de la vulgaridad... Le estamos quitando la gran importancia que tiene, y ademas nos estamos vendiendo por un precio muy bajo!!!... ESTOY DE ACUERDO.