Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El sexo opuesto un mal necesario:

En muchas ocasiones, escuchamos decir por parte de las mujeres esa frase tan común entre ellas “todos los hombres son perros” y es que no me conocen a mí.

Me atrevería a decir que ésta frase no se puede negar en ocasiones, porque si hay hombres “perros” pero todos no lo son, existen pocos, sin embargo los hay; también puedo decir la misma frase en las mujeres, hay mujeres que con todo mundo quieren estar solo por diversión, por dinero, etc.

Solo tengo para decir que si una persona busca que su pareja sea perfecta, se va a estrellar en algún momento, no nos digamos mentiras pero ahora se ve muy poco la fidelidad; para todos los romances de la juventud son tan solo una aventura y si se tiene novia, no se sienten satisfechos y ya no sería una si no dos o tres.

Dejemos a un lado lo de la infidelidad, a pesar de que ocurren estas cosas, no podemos resistirnos al olor de su cabello, a como su cara encaja perfectamente en tu hombro cuando te dan un abrazo, al mariposeo que sientes en el estomago cuando se acercan a ti, a los momentos tan fantásticos con los que pasas con tu pareja, en conclusión son un mal necesario.

¿Será el sexo el mejor medicamento para quitar el estrés?

Hay quienes aseguran que cuando se tiene relaciones sexuales, se experimentan momentos tan excitantes, placenteros y relajantes que pueden llegar a dejarte como si estuvieras es las nubes.

También podemos llegar a sentirnos de lo mejor, cuando al sexo le agregamos unos buenos masajes por todos los puntos erógenos, harás sentir a tu pareja o aventura un sexo placentero e indirectamente ella te lo hará sentir a ti; o si no háganlo y verán.

En pocas palabras si estás deprimido ten sexo, si estás estresado ten sexo, si estás en la inmunda ten sexo… Pero con Pijamita si no quieres pasar de Guatemala a Guatepeor; tomen el ejemplo de la niña bailarina de jamundí qué tenía su grupo de regueton, ella tenía una carrera artística por delante pero murió hace poco de SIDA a los 18 años.

Otras de las formas de quitar el estrés es y será a mi criterio la mejor. Traten de complacerse sexualmente al máximo, háganle caso a su cuerpo, cumplan sus fantasías sexuales, en un río, en una piscina, en un avión, en el mar, en un yacusi, en todas las partes donde se les ocurra pero eso sí sean cautelosos y no se dejen ver como la pareja en Cali que lo estaba haciendo en un parque del barrio el Nacional y los vieron.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Existe o no el romanticismo

Tú no necesitas de grandes músculos para amar, tampoco de gran belleza para ser amado y mucho menos ser la chica o el chico más popular, solo necesitas “tu corazón”; esto al parecer suena muy sencillo, pero ahora enfréntate a éste gran reto.

El amor dicho de muchas formas es el sentimiento más bonito y agradable que pueden sentir las personas pero existe una contraposición, tanto en hombres como mujeres, la humanidad ya no quiere amar ni ser amados; y las personas que si lo hacen son muy poco correspondidas en el momento de hacerlo.

Esto se debe que en la actualidad es más importante lo material y simplemente echan a volar lo que si lo es verdaderamente, los verdaderos sentimientos; ya no existen personas románticas. Para muchos el romanticismo, está “mandado a recoger, ya no está de moda”.

¿Será que el mundo existen todavía personas románticas?

Puede que las haya pero son muy pocas, ahora podemos observar que en los gustos de muchos, solo sobresalen las pequeñas aventuras; esas que son tenidas solo por una noche de rumba o simplemente una noche, ó quizás los llamados “entuques” donde la regla principal es no enamorarse porque para todos la palabra entuque es sinónimo de nada serio.