Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El sexo opuesto un mal necesario:

En muchas ocasiones, escuchamos decir por parte de las mujeres esa frase tan común entre ellas “todos los hombres son perros” y es que no me conocen a mí.

Me atrevería a decir que ésta frase no se puede negar en ocasiones, porque si hay hombres “perros” pero todos no lo son, existen pocos, sin embargo los hay; también puedo decir la misma frase en las mujeres, hay mujeres que con todo mundo quieren estar solo por diversión, por dinero, etc.

Solo tengo para decir que si una persona busca que su pareja sea perfecta, se va a estrellar en algún momento, no nos digamos mentiras pero ahora se ve muy poco la fidelidad; para todos los romances de la juventud son tan solo una aventura y si se tiene novia, no se sienten satisfechos y ya no sería una si no dos o tres.

Dejemos a un lado lo de la infidelidad, a pesar de que ocurren estas cosas, no podemos resistirnos al olor de su cabello, a como su cara encaja perfectamente en tu hombro cuando te dan un abrazo, al mariposeo que sientes en el estomago cuando se acercan a ti, a los momentos tan fantásticos con los que pasas con tu pareja, en conclusión son un mal necesario.

No hay comentarios: