Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 9 de noviembre de 2007

Existe o no el romanticismo

Tú no necesitas de grandes músculos para amar, tampoco de gran belleza para ser amado y mucho menos ser la chica o el chico más popular, solo necesitas “tu corazón”; esto al parecer suena muy sencillo, pero ahora enfréntate a éste gran reto.

El amor dicho de muchas formas es el sentimiento más bonito y agradable que pueden sentir las personas pero existe una contraposición, tanto en hombres como mujeres, la humanidad ya no quiere amar ni ser amados; y las personas que si lo hacen son muy poco correspondidas en el momento de hacerlo.

Esto se debe que en la actualidad es más importante lo material y simplemente echan a volar lo que si lo es verdaderamente, los verdaderos sentimientos; ya no existen personas románticas. Para muchos el romanticismo, está “mandado a recoger, ya no está de moda”.

¿Será que el mundo existen todavía personas románticas?

Puede que las haya pero son muy pocas, ahora podemos observar que en los gustos de muchos, solo sobresalen las pequeñas aventuras; esas que son tenidas solo por una noche de rumba o simplemente una noche, ó quizás los llamados “entuques” donde la regla principal es no enamorarse porque para todos la palabra entuque es sinónimo de nada serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmm mi joven amigo¡ en realidad mas que comentar lo publicitado, quiero FELICITARTE, èstos son medios que estan al alcance de muchos, pero la debida utilizaciòn es la que realmente marca la pauta. Me hizo sentir muy bien el hecho de que quisieras escuchar mi comentario en particular, como te lo he dicho, me parece muy bien que te apropies de los medios para causas de socializacion de ideas y no como emisiòn de comercio, es mejor VENDER IDEALIZACIONES SOCIALES Y BUENAS PROPUESTA EN PRO DEL DESARROLLO COMÙN.
Agradezco que me tengas en cuenta para otra vision de lo que haces, muchas gracias. Ahora bien, en cuanto a una calificacion de la forma, pues no me parece prudente ni idòneo hacerlo, puesto que el estilo lo indica cada comunicador de ideas, si puedo decir que tu estilo es muy sosegado y amable, muy parecido a tu estructura personal, es agradable, de verdad.
En cuanto al "romanticismo", pues te comento que si ha desaparecido o no, todo se trata de analizar el "todo social", haber tartarè de ser breve (muy berraco), èste romantisismo del que tù hablas, evidentemente no se tratat de la postura artìstica que tuvo su apogeo en el comienzo del siglo XIX rechazando la postura normativa y rigida neoclàsica. de lo que tu hablas es algo que, si me es permitido decirlo, es algo que nunca ha existido como movimiento, por ende no ha comenzado ni ha acabado, nos estamos metiendo con algo tan subjetivo como lo son los sentimientos. piensate un rato èsto: ¿còmo influye la "rapidez" de nuetros dìas a causa de la tan anhelada globalizaciòn?, ¿son las personas mismas las que han querido inmediatèz y materialismo y no afectos?, ò tal vez ¿serà que todo el mundo artificial que hemos inconcientemente(creo yo) creado nos ha alejado de las esencias que se encierran en un condor paseador o en un viejo roble? Yo creo que nunca es tarde para sencibilizarnos, para disfrutar del roce de la brisa en tu rostro, de escuchar a los pocos buhos "hablar", sòlo nos resta quitarnos tanta vestimenta de prejuicios, darle la esparda por un momento a esta jungla de cemento y recordar nuestra alma verde.

BUENO COMPAÑERO ESPERO QUE MEJOR NOS SENTEMOS UNO DE ESTOS DIAS A ESCUCHARNOS DEBATIR SOBRE EL TEMA, A LA PAR DE UN BUEN ROCK AND ROLL Y UNA POLA JUEPUERCA.

SE LE QUIERE BASTANTE SUMERCÈ :)

JENHNY PADILLA