Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 22 de marzo de 2014

LO QUE DIJO POLICÍA POR PRESUNTO VIOLADOR Y NIÑOS ROBADOS EN JAMUNDÍ

Mayor Julián Balanta
¿SE ESTÁN ROBANDO LOS NIÑOS EN JAMUNDÍ?
Alarmados se encuentran los habitantes de este municipio gracias a un fuerte rumor en la que asegura que una pareja está cometiendo el ilícito para robarse los órganos.
Por: juan Carlos Rivera 

Un creciente rumor de robo y asesinato de niños en Jamundí tiene en alerta a toda la comunidad de este municipio, ya que  por las redes sociales aparece una pareja que presuntamente anda recorriendo las calles de esta comarca, para raptar a los menores y posteriormente extraer sus órganos. Para el comandante de la policía del distrito seis, Mayor Julián Balanta, este tipo de casos no es cierto y solo logran atemorizar a la ciudadanía. “No es cierto que en Jamundí se allá presentado ningún caso de robo de niños ni desmembramiento, eso es totalmente falso, no sé qué pretenden hacer con este rumor pero solo causa terror colectivo, sin embargo seguimos investigando cualquier caso que se presente”, dijo el Mayor.

Iban a lincharlo
El pasado jueves, un hombre se salvó de ser linchado por la comunidad del corregimiento de Robles porque, según ellos, se parecía a uno de los sujetos  que aparece en uno de los carteles que publican en las redes sociales y en las calles de Jamundí. Pero que luego de un estudio minucioso por parte de la policía descubrieron que se trataba de un comerciante que vendía elementos para la  carpintería y no tenía antecedentes penales. El mayor de la policía dio un parte de tranquilidad a la comunidad pidió ser muy prudentes a la hora de hacer algún tipo de comentarios en las redes sociales que solo causan pánico entre la ciudadanía, de la misma manera indicó que no se ha presentado ningún caso de niños asesinados ni desmembrados en Jamundí como el caso que supuesta mente había sucedido en el barrio Belalcazar el pasado sábado.

Caso del violador
Por otra parte el rumor de un hombre que había presuntamente violado a tres niñas en barrio siglo XXI, está en proceso de investigación aún no se ha dado ningún tipo de orden judicial y todo es motivo de investigación por parte de las autoridades, cabe anotar que el presunto violador no es pastor ni pertenece directamente a ninguna iglesia cristiana, ni mucho menos profesor de ningún centro educativo de Jamundí.


DECLARACIONES EN VIDEO



1 comentario:

TiendasDD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.