Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 1 de marzo de 2014

GRAVE ACCIDENTE EN VÍA CALI JAMUNDÍ DEJA UN MUERTO

VIVÍA EN JAMUNDÍ
Un estudiante de veterinaria perdió la vida en la carretera que conduce de Cali a Jamundí luego de estrellarse con el separador y quedar atrapado entre las latas.

Por aparente exceso de velocidad un joven que conducía hacía su vivienda ubicada en el municipio de Jamundí terminó estrellándose contra un separador vial y perdió la vida al presentarse un aparatoso choque. En esta oportunidad la víctima era el estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, en la Universidad San Martín, Francisco Javier Sepúlveda.   

El hecho
El suceso trágico se presentó en horas de la noche cuando sobre la vía caía un torrencial aguacero que obstaculizaba la visión de la carretera Cañasgordas que conduce hacía Jamundí. El hombre que conducía un vehículo marca KIA se estrelló contra un separador vial  y según cuentan los testigos, se elevó, lo que provocó que el automotor girara y provocará el volcamiento. Cabe resaltar que el cuerpo del estudiante quedó atrapado sobre las latas del carro y tuviera que ser rescatado por los paramédicos que atendieron el caso.

Algunas hipótesis
Al lugar llegaron paramédicos quienes tuvieron que adelantar una ardua labor para rescatar el cuerpo sin vida del joven estudiante. Según cuenta uno de los socorristas, es que adicional al exceso de velocidad, el hombre presentaba signos de haber ingerido alcohol en minutos previos al grave accidente.


Pie de foto: Francisco Javier Sepúlveda, víctima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te tendremos en nuestros corazones, y tenemos la certeza y la fe de que DIOS TE TIENE EN SU GLORIA AMANDOTE Y BENDICIENDOTE.

Anónimo dijo...

Que Jesus te reciba con mucho amor y que le de mucha fortaleza a tus padres y hermanita

Patricia Hoyos dijo...

Que Jesus te reciba con mucho amor y le de mucha fortaleza a tus padre y hermanita

Anónimo dijo...

A sus padres y hermanita que Dios les de fortaleza nadie esta preparado para un momento de estos... Dios te tiene en su gloria descansa en paz