Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 22 de marzo de 2014

ASESINAN DOS HOMBRES EN JAMUNDÍ

En esta zona fue asesinado Darwing Arando.
Cuando todo parecía haber vuelto a la calma a Jamundí, dos hechos violentos sacuden la tranquilidad de este municipio al sur del Valle del Cauca el pasado viernes. El primer caso se presentó hacía la 1:15 de la tarde en el parque del barrio Belalcázar 1, justo en la carrera 6 con calle 13. Allí fue asesinado un hombre identificado como Darwin Isaías Arando Toro, de 20 años de edad quien fue herido con arma de fuego por desconocidos y posteriormente fue trasladado al hospital Piloto de Jamundí donde murió.

El otro caso 
El otro suceso violento se presentó hacía las 8:15 de la noche cuando un hombre que está sin identificar fue abordado por otro sujeto cuando se encontraba en el parque del barrio La Hojarasca en la carrera 9 con calle 1 bis, y de repente, éste sin mediar palabras le propinó diversos impactos de bala en su humanidad dejándolo gravemente herido, el sujeto fue trasladado al hospital donde falleció, afirmaron los testigos. Antes esta situación, el alcalde de Jamundí, Jhon Freddy Pimentel convocó este fin de semana a un consejo extraordinario de seguridad y aumentar las medidas.   



2 comentarios:

Unknown dijo...

Sirvio de algo tumbar el mural del barrio belalcazar?

Unknown dijo...

Violento jamundi que pesar el problema es que si la perzona queda herida en el hospital lo acaban de matar......ni seguridad ni salud