Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de febrero de 2009

EL MIO QUE TAMBIES ES SUYO

Cada vez que salimos a las calles de la ciudad de Cali, después de la creación del sistema Masivo Integrado de Occidente MIO, en vehículos ya sean motos, carros, buses, busetas, bicicletas, en fin, nos encontramos con un panorama bastante desalentador.


Después de unos días de haber empezado a funcionar por las vías diseñadas especialmente para este sistema de transporte, en un comienzo gratuito, podemos observar por las principales calles de la ciudad un estancamiento vehicular bastante grave. Si antes te demorabas para llegar de un lugar a otro 30 minutos, ahora lo haces, si estás de buena suerte, en 50 minutos. Esto se debe a la reducción de las vías para vehículos particulares y buses afiliados a otras empresas para abrirle paso al famoso MIO.


Mientras por las calles elaboradas para este bus permanecen en muchas ocasiones solas, al otro lado de la vía y en el mismo sentido se presenta un embotellamiento que puede durar varias horas. ¿Será que cuando inicie en forma ésta nueva opción de transporte terminara este caos? ¿Qué pasará con las personas propietarias de los vehículos que se chatarrizarán? Esto solo lo saben los famosos dirigentes de nuestra “ciudad”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones de verdad que se necesitan muchas cosas positivas para este mundo que esta dedicado a tantas cosas que no sirven para nuestro crecimiento personal,respetemos a los niños y niñas que son la alegria del hogar no convirtamos su vida en lagrimas. ojo me gustaria que te metieras a fondo en el tema de sectas satanicas que hay muchos adolecentes que no entienden lo grave que es esto, creen que es un juego y no saben el mal que se hacen. Te felicito esta muy buena tu pagina se la voy a enviar a todos mis amigos y amigas para que conozcan tdo lo que tienes para contarnos, que son temas muy interesantes.

Luis Fernando León Marin dijo...

ok te agradezco tu comentario y tendre en cuenta lo de las sectas satanicas, es un tema interesante... y pues tambien gracias pr difundir los contenidos de este blogs cada vez mejorare en los temas, que por cierto se hacen con mucho agrado.