Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 21 de febrero de 2013

LA MUERTE SE LLEVÓ A MARIANO CÍVICO

LA SALSA ESTÁ DE LUTO
Un paro respiratorio fue la causa del fallecimiento de este importante cantante salsero, según relató su esposa Jazmín Posada.

Su esposa, Jazmín Eliana Posada, confirmó en diálogo con ‘La W Radio’ que el salsero puertoriqueño falleció en la mañana de este jueves en Madrid (España) a causa de complicaciones cardiacas que se agudizaron por una fuerte gripa. La esposa del cantante comentó que conocía del malestar en el artista por el cuadro gripal y que, de hecho, habían hablado a primera hora. “Él tenía una gripa muy fuerte. Viajó de Italia a Madrid sintiéndose muy mal. Me dijo que se iba para el hospital porque se sentía muy mal. Esta mañana le dio un paro respiratorio, el corazón no le aguantó más”, aseguró.

Lo conoció en Cali
Relató además que el 12 de febrero Mariano había empezado una gira por Europa que duraría un mes. Dijo también que "el cantante venía padeciendo problemas de hipertensión desde algunos meses". Posada recuerda que lo conoció en Cali, a donde el artista viajó para un concierto en el estadio Pascual Guerrero. “Fue amor a primera vista”, dijo la esposa del fallecido cantante, quien también cuenta que la canción que más la conmueve de Cívico es ‘Te voy a hacer feliz’, uno de los temas que él le dedicó.

Estuvo en la feria de Cali
Mariano Cívico estaba radicado en Colombia, y deja tres hijos: Sebastián, de 17, Santiago, de 9 y Mariano Alejandro, de 6. Todos nacidos en el país. Su carrera como músico tuvo un capítulo importante en Cali, en donde sus melodías se convirtieron en éxitos. Cívico cantó a principios de enero en Colombia para las celebraciones del Carnaval de Negros y Blancos y también se presentó a finales del año pasado en la Feria de Cali.

Los caleños lloran la muerte de este gran representante de la salsa en el mundo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios se esta llevando a los grandes esta formando orquestas y hasta equipos de futbol.Viviras por siempre en nuestro corazon