Con el objetivo de incentivar el amor por el arte, un docente de la Casa de la Cultura decidió construir sociedad y enseña a sus alumnos en este emblemático lugar.
Por: Luis Fernando León M.
Una iniciativa bastante particular es la que impulsa un monitor de la Casa de la Cultura de Jamundí, pues decidió innovar en la enseñanza a sus alumnos convirtiéndolos en todos unos artistas debido a que a medida que realizan sus obras exponen a la comunidad sus logros en la pintura.
Construir sociedad
Se trata de Eduardo Pino Escobar, un reconocido pintor vallecaucano que actualmente imparte conocimiento a los jamundeños en la Casa de la Cultura. “Lo que se busco con este evento es fomentar y fortalecer el arte de la pintura, e incentivar a la población a construir una mejor sociedad en el municipio de Jamundí”, dijo el artista.
Esta iniciativa nació hace algunas semanas y se presenta los días viernes en horas de la tarde para todos los jamundeños y cuya principal galería de arte es, nada más y nada menos, el parque principal de la localidad. Si deseas conocer los logros de los estudiantes y algunas obras de este gran artista jamundeño, la cita es todos los viernes en horas de la tarde frente a la Casa de la Cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario