El hombre estaba convencido de que el lema "márcales del camino"
del desodorante lo llevaría al éxito para conquistar mujeres.
Vaibhav Bedi, residente de Nueva Delhi, en la India, demandó a la
empresa de fabricación de desodorantes Axe por publicidad engañosa porque no
pudo conquistar a ninguna mujer a pesar de que se aplicó decenas de veces el
desodorante.
El hombre manifestó: “¿Dónde diablos está el 'Efecto Axe'? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse un café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia.
Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar
de impresionarla, luego de que él saliera del baño totalmente desnudo y
segundos después de haber usado los productos de la marca Axe. El joven demandó entonces a la firma por daños morales
severos.
Fuente: La FM
No hay comentarios:
Publicar un comentario