Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 18 de julio de 2015

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ATENTADO DE SICARIOS

Personas que viajaban en un vehículo particular fueron atacadas a balazos por pìstoleros motorizados.

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo arrojado por una incursión de pistoleros motorizados en el perímetro urbano de Jamundí, confirmaron fuentes judiciales.

Las víctimas viajaban en un automóvil particular, Mazda Allegro de color gris y fueron atacadas a bala cuando transitaban cerca al colegio Villegas, en el barrio Popular de la ‘Villa de Ampudia’. De acuerdo con los fragmentarios informes que se conocieron en torno al caso de sangre, en la acción fueron heridos con arma de fuego  José Castañeda, su hermana Flor Lubidia Castañeda y una tercera persona identificada como  Alexander Moreno Zambrano.

La versión señala que Castañeda es abogado y que, junto con su hermana y otra persona no identificada, estaban mostrando unos terrenos a un cliente, quien sería Moreno Zambrano. Estaban tomando unas fotos desde el auto cuando hicieron aparición los emisarios de la muerte, disparando de manera indiscriminada sobre los ocupantes del vehículo.


Tres de estas personas quedaron heridas y luego se confirmó el deceso de Moreno Zambrano. Hasta el momento no se tienen pistas que lleven al pronto esclarecimiento del caso.

1 comentario:

JAO dijo...

Hace un tiempo dijeron que por diversos motivos no pondrían mas noticias de estas, sin embargo da gusto saber que uds no se dejaron amedrentar!