Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 16 de noviembre de 2013

JAMUNDEÑA GANA BATALLA EN 'LA VOZ COLOMBIA'. VIDEO

Esta talentosa mujer demostró que puede llegar muy lejos al pasar a la siguiente ronda de este reality de canto del Canal Caracol.
Por: Luis Fernando León M.

Con mucha seguridad y demostrando su gran virtud se mostró la jamundeña Leonela Mosquera Murillo quien el pasado viernes tuvo la batalla en el reality del canal Caracol llamado La Voz Colombia. Esta talentosa mujer no se dejó amedrentar de otro gran talento con el que competía,

La batalla
La pelea fue entre vallunos, por un lado estaba nuestra jamundeña Leonela que impuso su estilo y la canción que debieron interpretar fue ‘Tú corazón’, por otro lado estaba el palmirano Danny Sánchez, quien también demostró que el talento estaba en sus venas, pues los dos hicieron una muy buena interpretación.

Las calificaciones

Fueron momentos difíciles y de gran expectativa, pues al momento de calificarlos, las opiniones en un principio estuvieron divididas. En ese momento quien primero se refirió a la presentación fue Kanny García: “Me encantó la canción, sentí que en la mitad hubo problemas de afinación, pero tienes una voz hermosa Leonela. Danny, a mi me encanta la ronquera que existe dentro de tu voz, pero si tendría que elegir, la voz de Leonela me encanta”, dijo la artista. Gilberto Santa Rosa recordó la canción de Celia Cruz al referirse a Leonela: “La negra tiene tumbao y esa negra tiene tumbao y yo también me hiría por Leonela por esa razon”, aseveró. Por otro lado Ricardo Montaner apoyó a Danny afirmando que quien lo hizo mejor fue él. Andrés Cepeda reconoció que hubo problemas de afinación de los dos y afirmó que él se hiría por Leonela por lo que dijo Gilberto y por su color de voz. Pero quien decidió fue la líder del grupo Fanny Lu quien le dio la oportunidad a Leonela de continuar en el reality al decir: “Por lo que se puede hacer en este camino, leonela te quedas conmigo”, finalizó Fanny.         


AQUÍ PODRÁS VER LA CLASIFICACIÓN EN VIDEO

No hay comentarios: