Cuando el reloj marcaba las 11 y 15 minutos de la mañana del viernes 28 de octubre, reaparecieron de nuevo dos delicuentes que tirotearon al joven corta edad, residente en el municipio de Jamundí, cayendo de su moto minutos después de haber recibido las heridas de bala en su cuerpo.
Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, la victima cuando recibio los disparos alcanzo a recorrer en su moto aproximadamente unos cien metros en contravia sobre la calle 12, perdiendo el equilibrio y cayendo en toda la esquina de la carrera 9 de su moto de placas MNZ-89A, siendo levantado de allí y trasladado al hospital Piloto de la localidad y que posteriormente fue traslado en ambulancia a la ciudad de Cali.
La victima de este atentado que de nuevo pone a la comunidad jamundeña con los pelos de punta por la inseguridad que esta viviendo el municipio. La gente comentaba que a escasas horas de iniciarse la elección popular de gobernador, diputados, concejales y alcalde, el casco urbano se encuentre tan desprotegida en materia de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario