Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 26 de octubre de 2011

JAMUNDÍ SE ENCUENTRA EN MAPA DE RIESGO DE LA MOE


4 municipios del Valle requieren presencia de la OEA.
Por Luis Fernando León Marín

En la última actualización del mapa de riesgo en Colombia de las próximas elecciones que realizó la Misión de Observación Electoral (MOE), Jamundí se encuentra dentro de los municipios del Colombia y el Valle del Cauca que requieren la presencia de la Misión de Observación Internacional de la OEA.

Justamente en la tabla 10 de esta actualización La MOE solicitó la presencia de la OEA en algunos municipios del Valle del Cauca como lo son Buenaventura, Cali y Yumbo. El total de esta tabla se encuentran 91 municipios, 12 de Antioquia, 2 de Arauca, 3 de Atlántico,  6 de bolívar, 2 de Boyacá, 4 de Caldas, 7 del Cauca, 3 del Cesar, 3 del Chocó, 4 de Córdoba, 2 Huila, 4 de la Guajira, 5 Magdalena, 5 Meta, 5 Nariño, 4 Norte de Santander, 2 de Putumayo, 2 del Quindío, 1 Risaralda, 1 de San Andrés,  2 de Santander, 5 de Sucre, 3 del Tolima y por último 4 del Valle del Cauca.

En el informe también se muestra el mapa de riesgos combinados con violencia, donde se hace un llamado a entidades del Estado para que hagan presencia dentro de los municipios mencionados y a su vez se pide a los organismos de seguridad estén pendientes ante cualquier eventualidad.        

1 comentario:

YENNY CASTRILLON dijo...

SE SOLICITA PERSONAL QUE VIVAN EN JAMUNDY PARA TRABAJAR COMO TELEOPERADORA EDAD ENTRE LOS 16 Y 25 AÑOS CON TIEMPO DISPONIBLE COMPLETO DIRIGIRSE BARRIO CENTENARIO CALL19 # 9A-07 PUNTO DE REFERENCIA CLINICA VITAL LLEVAR SU HOJA DE VIDA PREGUNTAR POR YENNY CASTRILLON