Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 25 de octubre de 2010

POSICIONES PARA EL SEXO ¿BENEFICAS O NO?

Ayer descansando en la casa de un tío, leyendo el periódico observe un artículo que tenía que ver con un tema que quería tratar hace algún tiempo, El articulo se titulaba de la siguiente manera “Diferentes posiciones para el sexo son benéficas para la salud”, este título me creo algunos vacios que tratare de la siguiente forma.

Cierto día, alguna posición X, dejo un dolor lumbal en la parte baja de la espalda, pues esforcé mucho está, ¿Dónde fue saludable? Pues bien, no quiero decir que el sexo no sea saludable, pero si quiero decir que no es en un 100%. Por ejemplo, cuando se hace de pie, el hombre ejercita y tonifica sus piernas, cuando se alza a la mujer, se ejercita los bíceps, hombros y demás, cuando se practican las relaciones sexuales ayuda un poco a fortalecer la respiración y aumentar en un nivel bajo pero lo aumenta, el estado físico. Claro está que en artículo anteriormente mencionado también decía textualmente, “masturbarse es un acto egoísta” y lo comparto en casi un 95% sin embargo es un tema que dejaremos a un lado porque no es el centro de este escrito.

De este tema, si bien hay muchas publicaciones, por eso quiero dar una mirada diferente a éste de una manera que no parezca lo mismo, por eso les recomiendo que se compren el libro mundialmente conocido como Kamasutra, allí no solo especifican el tipo de posiciones, si no como hacerlas, pero mucho ojo, no se pongan de inventores porque conocí un caso hace poco por medio de una amiga, el cual la pareja debió llamar a un cuerpo de socorro porque en una mala posición, se lesionó uno de los dos y tuvieron que ser desplazados a un centro de salud (como pa’ reírse no) y no creo que eso es lo que quiera que les pase, “Que boleta” jjjajajajjaa.

Por estos dos ejemplos y muchos más que quisiera contarles, pero como no se trata de mi vida personal, ni la de otros, les recomiendo, experimenten pero cosas que son fáciles para ustedes, no me imagino a una pareja, él flaco y ella gordita, practicando el 69 de pie ¿cómo difícil no? Aunque esto es paradigmático, pero en el sexo todo se puede, aunque al otro día te deje adolorido, pues el placer no te deja sentir casi el dolor. De todas formas dejo abierto el tema, si desean tener una postura con respecto a esto, bienvenido será.

fotografia tomada de: boards.emea.msn.com y http://www.miguelangelvargascruz.com/

No hay comentarios: