Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 1 de mayo de 2014

INTENTO DE ROBO A CONCEJAL DE JAMUNDÍ TERMINÓ EN TIROTEO

Foto: Obtenida de Twitter.
La inseguridad que se vive en la ciudad de Cali tocó esta vez a un miembro del Concejo de Jamundí a quien le intentaron robar su celular y su escolta dejó herido al presunto ladrón. El hecho se presentó hacia las 3:00 p.m. del pasado miércoles, en la Calle 16 con Carrera 70. Según la Policía, el presunto agresor recibió cuatro disparos y está siendo atendido en un centro asistencial.

El hecho
Según informes preliminares, un hombre que se movilizaba en una motocicleta intento robarle el celular al concejal de Jamundí por el partido Liberal, Rigoberto Lasso, mientras éste se movilizaba en su vehículo y tal y como lo narró el comandante de la Policía, coronel Hoover Penilla, “luego de que el presunto delincuente se acercara hasta el vehículo, el policía escolta reaccionó disparando contra el presunto ladrón.

El herido
El hombre recibió cuatro disparos, uno de ellos a la altura de la ingle, y fue llevado por policías hasta un centro asistencial en donde está siendo atendido en estos momentos. Según reportaron varios vecinos del lugar, el cruce del semáforo se ha convertido en los últimos meses en una zona sensible para los delincuentes, pues ya se han presentado varios casos de robos en lo que va de este año.


No hay comentarios: