Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 24 de marzo de 2014

ASESINAN A HOMBRE, SU NOVIA QUEDÓ HERIDA

Holliman Acosta, víctima, y Angélica Trujillo, herida.
Un hombre murió y su novia quedó herida, en un ataque de pistoleros ocurrido en la ‘tierra del cholado’. Alarma por ola de violencia.

La muerte regresó a las calles del municipio de Jamundí, donde en los últimos días se han presentado varios casos que han causado alarma entre la comunidad. El más reciente acto de violencia en la llamada ‘tierra del cholado’ o ’la Villa de Ampudia’ se presentó en las horas de  la madrugada, más exactamente a las doce y media, en la carrera 7 número 13-49 del barrio Los Libertadores, en la mencionada ciudad. Allí, de acuerdo con los fragmentarios informes que se han conocido en medios extraoficiales, funciona un pequeño negocio de expendio de licores y una pareja que se  hallaba en el mismo fue atacada a bala por sicarios que huyeron en motocicletas.

Al hospital
Como consecuencia del ataque quedaron heridos de gravedad Hollyman Jhoao Acosta Romero, de 28 años de edad y una joven identificada como Angélica Trujillo Herrera, de 22 años de edad, quien al parecer es su novia. De la joven se indicó que era pariente de la dueña del establecimiento. En medio de la confusión provocada por la acción sicarial, los heridos fueron recogidos del lugar y trasladados de urgencia hasta el hospital Piloto de Jamundí. Sin embargo, allí se produjo el fallecimiento de  Holliman Acosta Romero.

Otros hechos

La joven Angélica fue remitida hasta la clínica del Valle del Lili, en Cali, donde permanece recluida. Las autoridades dijeron que no tienen pistas que en primer momento las lleven a precisar tanto móviles como autores de este hecho de sangre. Es de anotar que el pasado fin de semana, en Jamundì fueron asesinados a bala Andrès Morales y Darwin Isaas Aranda Toro, en hechos aislados que no han sido clarificados por los investigadores.

No hay comentarios: