Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 27 de enero de 2012

EPSA DEBIÓ SUSPENDER POR SEGURIDAD SERVICIO DE ENERGÍA A CLIENTES INUNDADOS


Debido a la fuerte ola invernal que originó la inundación de un sector importante de Jamundí, EPSA se vio en la necesidad de suspender, desde antier, el servicio de energía a 88 clientes de este municipio, cuyas viviendas se encuentran anegadas y además cuentan con su infraestructura eléctrica subterránea y no aérea.

La decisión se tomó con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes, teniendo en cuenta que el agua es un conductor de energía. El servicio no se podrá restablecer hasta tanto no baje el nivel del agua y se realicen las revisiones técnicas necesarias para determinar el estado de las instalaciones eléctricas.

Los clientes sin servicio de energía por esta situación son los ubicados en los condominios La Morada (etapas III, IV, X y XI), Remanso de la Morada, Paraíso de la Morada y Club del Campo la Morada.

EPSA le recomienda todos sus clientes en el Valle del Cauca, que ante cualquier situación de riesgo con el sistema eléctrico debido a ola invernal o inquietudes que tengan al respecto, comunicarse con la Oficina Telefónica 24 horas  a las siguientes líneas de atención: 018000112115 ó 115

No hay comentarios: